Nuevo contexto en la Publicidad Exterior.El Video-mapping en la Publicidad: Potenciador de la imagen de marca.
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Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
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Título
Nuevo contexto en la Publicidad Exterior.El Video-mapping en la Publicidad: Potenciador de la imagen de marca.Autoría
Tutor/Supervisor
Palao Errando, José AntonioTutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2015-07-06Editor
Universitat Jaume IResumen
El siguiente trabajo final de grado busca explicar la convivencia de la publicidad exterior
con las nuevas tecnologías. En concreto se pretende examinar las causas y
consecuencias de la aplicación del video mapping ... [+]
El siguiente trabajo final de grado busca explicar la convivencia de la publicidad exterior
con las nuevas tecnologías. En concreto se pretende examinar las causas y
consecuencias de la aplicación del video mapping en el mundo de la publicidad. Esta
técnica cada día más utilizada, supone un cambio de parámetros en la repercusión que las
marcas tienen sobre el consumidor. El mundo está cambiando y nuestros sentidos piden
mayor realidad, por eso la realidad aumentada y la técnica de 3D son parte vital de
cualquier proyecto que pretenda ser innovador.
Mediante la contextualización de la publicidad exterior, las nuevas tecnologías aplicadas a
la comunicación y el desarrollo de técnicas audiovisuales, esta investigación justifica el
auge de demanda de las marcas sobre esta técnica. La aplicación de este tipo de
creaciones es solo la antesala a la publicidad exterior del futuro, que tendrá que aprender
a fusionarse con la tecnología más puntera, sin llegar a perder el objetivos corporativos
principales de las empresas. Gestionar y conocer estos nuevos soportes de comunicación
puede suponer cambios relevantes en la forma en que las empresas son gestionadas [-]
The following investigation explains the coexistence of outdoor advertising with new
technologies. In particular it intends to examine the causes and consequences of the video
mapping application into the advertising ... [+]
The following investigation explains the coexistence of outdoor advertising with new
technologies. In particular it intends to examine the causes and consequences of the video
mapping application into the advertising world. This technique, increasingly used, means
the parameters are changing the brand impacts on the consumer.The world is changing
and our senses call for greater reality, so augmented reality and 3D are vital part of any
project that aims to be innovative.
Through the contextualization of outdoor advertising, new technologies applied to
communication and development of audio-visual techniques, this research justifies the
increase demand this technique for brands. The application of such creations is just the
prelude to the future outdoor advertising, which will have to learn to merge with the latest
technology, without lose the main corporate companies objectives .Manage and meet
these new communication media can make significant changes in the way companies are
managed. [-]
Palabras clave / Materias
Grau en Publicitat i Relacions Públiques | Grado en Publicidad y Relaciones Públicas | Bachelor's Degree in Advertising and Public Relations | Video mapping | Publicidad exterior | Intangibles corporativos | Tecnologia de la Información y la Comunicación | Realidad aumentada | Outdoor advertising | Corporate intangibles | Information and communications technology | Augmented reality
Descripción
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic 2014-2015
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess