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dc.contributorBernad Monferrer, María Estela
dc.contributor.authorDomínguez López, Alba
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2015-07-07T13:53:22Z
dc.date.available2015-07-07T13:53:22Z
dc.date.issued2015-05-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/126584
dc.descriptionTreball final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic 2014-2015ca_CA
dc.description.abstractDesde sus comienzos, la industria de la belleza, con la ayuda de los medios de comunicación, ha desarrollado un papel estandarizador con respecto a lo que las mujeres deben ser. Para ello, ha creado modelos de belleza que, en la mayoría de los casos, se encuentran alejados de la realidad de la población femenina, lo cual es causa de frustración, inseguridades e incluso trastornos entre las mujeres que intentan alcanzar estos modelos de belleza y no lo consiguen. Sin embargo, de un tiempo a esta parte se observa cómo algunas marcas de esta industria están cambiando su discurso hacia uno cargado de mensajes empoderantes que dejarían de lado el canon de belleza imposible vigente hasta el momento. A partir de la profundización en esta información, el propósito de este artículo es demostrar si la industria de la belleza está cambiando hacia una comunicación menos agresiva porque realmente se preocupa por su público o si, por el contrario, se trata sólo de una tendencia publicitaria.ca_CA
dc.description.abstractSince its inception, the beauty industry, with help of the media, has developed a standardizing role about how women should be. To do this, it has created standards of beauty that, in most of the cases, are far from the female population reality, something that causes frustration, insecurities and even disorders among those women who try to achieve this standards and fail. Nevertheless, it’s recently seen that some beauty brands are changing its speech to a one charged with empowering messages that would put aside the impossible current beauty standards. From the deepening in this information, the aim of this report is to demonstrate whether the beauty industry is changing to a less aggressive communication because it really cares about its audience or, on the contrary, it is just an advertising trend.ca_CA
dc.format.extent100 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectgéneroca_CA
dc.subjectestereotiposca_CA
dc.subjectempoderamientoca_CA
dc.subjectindustria de la bellezaca_CA
dc.subjectpublicidad sexistaca_CA
dc.subjectigualdadca_CA
dc.subjectgenderca_CA
dc.subjectstereotypesca_CA
dc.subjectempowermentca_CA
dc.subjectbeauty industryca_CA
dc.subjectsexist advertisingca_CA
dc.subjectequalityca_CA
dc.titleEmpoderamiento femenino a través de la industria de la belleza. ¿Tendencia o conciencia?ca_CA
dc.title.alternativeFemale empowerment through the beauty industry. Trend or awareness?ca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


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