Listar Àgora de salut por autoría "9f494de3-4bb8-4587-9e2e-7ec4b0e05a63"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Atribuciones de intención y percepción de problemas en situaciones sociales ambiguas en niños y niñas rechazados de 6 años.
Renau Escrig, Clara; Llin Vañó, Enrique; Rubio Barreda, Andrea; García Bacete, Francisco Juan Universitat Jaume I (2016)Introducción: El presente trabajo se enmarca dentro de un estudio longitudinal realizado por el grupo grei de la Universitat Jaume I sobre procesamiento de la información social y el rechazo entre iguales. Se utilizó una ... -
La implicación parental según los estilos educativos y el género de los padres
Llin Vañó, Enric; Renau Escrig, Clara; Roselló Sempere, Sara; Marande Perrin, Ghislaine; García Bacete, Francisco Juan Universitat Jaume I (2017)Introducción: El estudio de la implicación parental es vital durante las primeras etapas de la educación primaria ya que se derivan numerosos beneficios del trabajo conjunto entre familia y escuela. Es importante ... -
Las estrategias de entrada en grupo en niños de primero de educación primaria.
Llin Vañó, Enrique; Renau Escrig, Clara; Roselló Sempere, Sara; Sanchis Lahiguera, Carlos Javier; Marande Perrin, Ghislaine Universitat Jaume I (2016)Introducción: En el presente estudio se han analizado las estrategias utilizadas por niños y niñas de primero de primaria para integrarse en un grupo de juego. Método: La muestra está formada por 115 sujetos de los que ...