DOI: http://dx.doi.org/10.6035/2174-0992.2014.8

TECNOCREATIVIDAD

Presentación

1. Editorial. Javier Marzal Felici, Andreu Casero Ripollés p. 11-16


Informe

2. Tecnocreatividad: la capacidad de revolucionar los procesos de interacción. Marina Ramos Serrano, Rocío Blay Arráez p. 19-22

3. Creatividad y nuevas tecnologías: Las claves de la cultura emprendedora. El papel de la universidad en la formación de intelectuales con espíritu emprendedor. Luis Rodrigo Martín, Francisco García García, Isabel Rodrigo Martín p. 23-38

4. Marcas compartidas. El branding relacional como base para la movilización de los consumidores. Víctor Hernández-Santaolalla, María del Mar Rubio-Hernández p. 39-56

5. Revisión teórica de la agencia publicitaria en la cultura digital. Jorge Del Río Pérez, Jürg Kaufmann Argueta p. 57-72

6. Los retos de la planificación de medios en el entorno digital: hacia un modelo de eficacia, eficiencia y creatividad dominado por la tecnología. Ramon Martín-Guart p. 73-110

7. Uso de las aplicaciones para móviles como recurso creativo: el caso del Festival de Cannes. José Martínez Sáez, Rosario García Cubells p.111-128

Otras investigaciones

8. Relaciones virtuosas. Empresas y asociaciones frente a la Responsabilidad Social Corporativa. Laura Solito p. 131-152

9. Redes sociales basadas en imágenes como herramienta de comunicación museística. Museos y centros de arte Moderno y Contemporáneo de España en Pinterest e Instagram. Georgina Victoria Marcelino Mercedes, Marián de la Morena Taboada p. 153-181

10. Validez y extensiones del Modelo de la Probabilidad de Elaboración (ELM). Para una teoría persuasiva en el campo de la publicidad José Luis León Sáez de Ybarra p. 183-202


Tribuna: investigación y profesión

11. La persona y siempre la persona. Fernando Herrero Pérez p. 205-208

12. Cambios sociológicos producidos por las nuevas tecnologías. José Ángel Abáncens p. 209-212

13. Tecnocreatividad. Eugenio Martín p.213-214

14. MacGyver y la tecnocreatividad.Luke Larraona Ariño p. 215-218

15. Posesión creativa. Eva Álvarez p. 219-220

16. La integración real de la tecnología en la estrategia de comunicación. Alfredo Cebrián p. 221-224

17. Se busca director creativo. Daniel Zomeño p. 225-226

18. Una visión actual y accesible de la comunicación política. Andreu Casero Ripollés p. 227-228



Número completo

Número 8 completo. p. 1-246

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