Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorCollado Vergara, Manuel Ángel
dc.contributorUniversitat Jaume I. Departament d'Educació
dc.contributor.authorJovaní Fernández, Rebeca
dc.date.accessioned2014-11-04T13:12:20Z
dc.date.available2014-11-04T13:12:20Z
dc.date.issued2014-07-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/107278
dc.descriptionTreball final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic 2013-2014
dc.description.abstractEl presente trabajo se centra en la aplicación de las “Lecturas Reflexivas”, escogiendo como punto de referencia las Tertulias Literarias Dialógicas. La investigación se ha llevado a cabo en un aula del segundo ciclo de educación infantil (4 años) y la intervención ha sido tanto dentro como fuera de ella. En las Lecturas Reflexivas se ha llevado a cabo la lectura de una serie de cuentos, los cuales han leído las familias, y posteriormente se les han realizado a los alumnos unas preguntas con el fin de entablar un debate y extraer reflexiones de las mismas.ca_CA
dc.format.extent43 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d'Educació Infantilca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Infantilca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Preschool Educationca_CA
dc.subjectTertulias literarias dialógicasca_CA
dc.subjectAprendizaje dialógicoca_CA
dc.subjectLecturas reflexivasca_CA
dc.subjectInteracciónca_CA
dc.subjectAlumnado y familiasca_CA
dc.titleAplicación de lecturas reflexivas en educación infantilca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem