Aplicación de lecturas reflexivas en educación infantil
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98723
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Aplicación de lecturas reflexivas en educación infantilAutoría
Tutor/Supervisor
Collado Vergara, Manuel Ángel; Universitat Jaume I. Departament d'EducacióFecha de publicación
2014-07-14Editor
Universitat Jaume IResumen
El presente trabajo se centra en la aplicación de las “Lecturas Reflexivas”, escogiendo como punto de referencia las Tertulias Literarias Dialógicas. La investigación se ha llevado a cabo en un aula del segundo ciclo ... [+]
El presente trabajo se centra en la aplicación de las “Lecturas Reflexivas”, escogiendo como punto de referencia las Tertulias Literarias Dialógicas. La investigación se ha llevado a cabo en un aula del segundo ciclo de educación infantil (4 años) y la intervención ha sido tanto dentro como fuera de ella.
En las Lecturas Reflexivas se ha llevado a cabo la lectura de una serie de cuentos, los cuales han leído las familias, y posteriormente se les han realizado a los alumnos unas preguntas con el fin de entablar un debate y extraer reflexiones de las mismas. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic 2013-2014
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess