Aplicación de lecturas reflexivas en educación infantil
View/ Open
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98723
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMThis resource is restricted
Metadata
Title
Aplicación de lecturas reflexivas en educación infantilAuthor (s)
Tutor/Supervisor
Collado Vergara, Manuel Ángel; Universitat Jaume I. Departament d'EducacióDate
2014-07-14Publisher
Universitat Jaume IAbstract
El presente trabajo se centra en la aplicación de las “Lecturas Reflexivas”, escogiendo como punto de referencia las Tertulias Literarias Dialógicas. La investigación se ha llevado a cabo en un aula del segundo ciclo ... [+]
El presente trabajo se centra en la aplicación de las “Lecturas Reflexivas”, escogiendo como punto de referencia las Tertulias Literarias Dialógicas. La investigación se ha llevado a cabo en un aula del segundo ciclo de educación infantil (4 años) y la intervención ha sido tanto dentro como fuera de ella.
En las Lecturas Reflexivas se ha llevado a cabo la lectura de una serie de cuentos, los cuales han leído las familias, y posteriormente se les han realizado a los alumnos unas preguntas con el fin de entablar un debate y extraer reflexiones de las mismas. [-]
Subject
Description
Treball final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic 2013-2014
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess