• openAccess   Wes Anderson: construcción de la marca personal y su promoción a través de la publicidad 

      García Eusebio, Michelle Universitat Jaume I (2023-07-04)
      El presente Trabajo de Final de Grado propone que un director de cine crea su marca personal mediante un estilo fílmico particular, que le permite diferenciarse en la industria cinematográfica, de la misma manera que las ...
    • closedAccess   Yo, mi Marca-persona : una visión tecno-democratizada del branding personal y su gestión. 

      Martínez Boronat, Oscar Universitat Jaume I (2014)
      Este proyecto se presenta como un híbrido al combinar dos modalidades de Trabajo Final de Grado. Por un lado se acoge a la línea de investigación para tratar el concepto de la marca personal y su marco teórico y por ...
    • openAccess   YouTube como canal de comunicación 

      Pardo Llombart, Aranzazu Milagros Universitat Jaume I (2017-11-24)
      Hoy en día hay muy pocas personas que conciban la vida sin tecnología y sin Internet para cualquier aspecto de su vida. Estos dos descubrimientos han cambiado drásticamente el rumbo de la comunicación, ya no solo entre ...