Listar por tema "trabajo en equipo"
Mostrando ítems 1-15 de 15
-
¿Confiar o no Confiar?: El Rol Mediador de la Confianza entre el Trabajo en Equipo y el Work Engagement
Centro de Investigación en Comportamiento Organizacional Cincel S.A.S. (2019)El presente estudio tiene por objetivo evaluar el rol mediador de la confianza del equipo (i.e., confianza en el supervisor directo y confianza en los compañeros) entre el trabajo en equipo y el work engagement. La muestra ... -
Creación y uso de materiales didácticos para aprender Matemáticas en un aula de 4 años
Universitat Jaume I (2016-06-23)El propósito de este trabajo de final de grado en Maestra de Educación Infantil se centra en la creación de materiales didácticos manipulables para reforzar los contenidos matemáticos desarrollados en una clase de segundo ... -
Creatividad y eficacia: el planner en el proceso creativo
Universitat Jaume I (2017-07-07)El presente trabajo analiza la situación del planificador estratégico en la Comunidad Valenciana. Este perfil nació como una figura imprescindible para aplicar la investigación sobre los públicos a la realización de ... -
Diagnóstico y propuesta de una asignatura de aprendizaje cooperativo en los grados de Empresa en la Universitat Jaume I de Castelló
Neopatria (2016)La creciente importancia del trabajo en equipo en el entorno empresarial y académico demanda una formación integral, que capacite a los estudiantes en conocimientos específicos y habilidades interpersonales para su desempeño ... -
Dinámicas de aprendizaje cooperativo en un aula de Primaria
Universitat Jaume I (2018)En el presente trabajo se analiza una experiencia e introducción a las dinámicas de aprendizaje cooperativo en un aula de primaria. Esta metodología de aprendizaje es contraria a los modelos tradicionales y responde a ... -
El escape room virtual: un recurso docente universitario que fomenta el aprendizaje y el desarrollo de competencias
Universitat Politècnica de València (2021-10)El escape room es una actividad lúdica que puede ser aprovechada como recurso docente. Por sus características, esta actividad permite enganchar al alumnado en la resolución de retos que tengan como finalidad la mejora de ... -
La gamificación como herramienta para mejorar las competencias transversales en el aula: una aplicación en FOL
Universitat Jaume I (2021-07-22)El presente Trabajo Final de Máster se enmarca en la modalidad de mejora educativa. Se ha elaborado a partir de la experiencia obtenida en las prácticas del Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria ... -
Implementación del Aprendizaje Cooperativo Mixto en Primaria en el área de las Matemáticas
Universitat Jaume I (2015-05-15)Este Trabajo Final de Grado es un análisis de la implementación de un Método de Aprendizaje Cooperativo-Individualizado (Mixto) en un aula de 6º de primaria del CEIP L'Hereu de Borriol, concretamente en el área de ... -
Implementation of a project-based learning to the coordination of subjects in the Agrifood and Rural Engineering Bachelor
Red Estatal de Docencia Universitaria (2015-10)The Bachelor’s Degree in Agrifood and Rural Engineering at Universitat Jaume I of Castelló has implemented in the second academic year a multidisciplinary project using a Project-Based Learning as the teaching method. ... -
La MATEMÀGIA com instrument de motivació i avaluació en l'estudi de les equacions de primer grau amb una incògnita a l'ESO
Universitat Jaume I (2014-07-18) -
Prácticas realizadas con el equipo de menores en situación de riesgo de los servicios sociales del ayuntamiento de Manises
Universitat Jaume I (2014-06-26)En este trabajo se recoge la experiencia de más de cuatro meses de prácticas en el Programa de Menores en Situación de Riesgo de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Manises. Se muestra la organización del servicio, ... -
Programación 4º ESO Historia del Mundo Contemporáneo. Del Antiguo Régimen a nuestros días
Universitat Jaume I (2019-10)Esta programación final de Máster es la planificación de una programación didáctica de historia para un curso de 4° de la ESO. Está compuesta de 15 unidades didácticas, de las cuales tres de ellas serán desarrolladas en ... -
Propuesta de radio escolar para el Tercer Ciclo de Primaria
Universitat Jaume I (2016-06-21)Con este trabajo de final de grado se pretende demostrar la importancia de la inclusión de las TIC en las aulas como herramientas de aprendizaje y como posibilidad de relación verdadera y recíproca entre la escuela, las ... -
Proyecto de Educación Infantil “La Colmena de la Clase” para fomentar la cohesión grupal a través del juego cooperativo
Universitat Jaume I (2023-06-08)La cohesión grupal es un elemento esencial en las aulas, especialmente desde temprana edad, ya que promueve las habilidades sociales, fortalece la identidad y el sentido de pertenencia, fomenta la empatía y prepara a los ... -
El rugby, propuesta para su aprendizaje en Educación Física en Primaria basada en sus valores
Universitat Jaume I (2019-06-14)Con este proyecto lo que hemos hecho, ha sido adaptar un deporte llamado rugby, a la Educación Primaria, primando los valores que se inculcan en él. En el centro al que va dirigido este proyecto nos han informado el equipo ...