Listar por tema "streaming"
Mostrando ítems 1-11 de 11
-
Análisis de la Comunicación Corporativa en redes sociales de Netflix, HBO y Movistar Plus
Universitat Jaume I (2019-06-04)Este estudio se centra en analizar el uso realizado por Netflix, HBO y Movistar Plus de las tres redes sociales más importantes del momento: Twitter, Instagram y Facebook. Las publicaciones que se han cogido como muestra ... -
Análisis de la tipología de contenido publicitario insertado en los canales de e-sports en la plataforma Twitch
Universitat Jaume I (2022-07-05)Los deportes electrónicos o, más conocidos como e-sports, surgen de una variante competitiva del mundo de los videojuegos, ligados al desarrollo tecnológico que, cada vez más, han ido atrayendo a los públicos más ... -
Distribuir: la logística de venta
UCJC Stamp. Universidad Camilo José Cela. Servicio de publicaciones. (2021-10)La distribución consiste en poner el producto audiovisual en circulación de forma que pueda llegar a los espectadores. Lleva implícita todas las operaciones propias de la logística que una empresa establece para la venta ... -
Los gigantes tecnológicos conquistan el audiovisual. El caso de Amazon Prime Video
Ediciones Complutense (2021)Los grupos tecnológicos GAFAM —Google, Amazon, Facebook, Apple y Microsoft— destacan por su relevancia, presencia e influencia creciente en diferentes sectores, entre ellos el audiovisual. Destacamos ... -
Netflix, estrategia y gestión de marca en torno a la relevancia de los contenidos
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació (2019-07)Las marcas han sabido adaptarse a cada realidad determinada a lo largo de su evolución histórica. Su identidad, simbólica e intangible, ha ganado protagonismo frente a los productos y sus beneficios puramente funcionales. ... -
El papel de las GAFAM en el streaming audiovisual: el caso Amazon Prime Video
Universitat Jaume I (2020-06-25)En un entorno cada vez más global y tecnológico, las GAFAM (siglas que corresponden a las empresas Google, Amazon, Facebook, Apple y Microsoft) ocupan posiciones cada vez más influyentes en lo que respecta a la economía ... -
Presencia y liderazgo de la mujer en el audiovisual: el impacto de las plataformas streaming
Universidad Complutense de Madrid (2021)El sector audiovisual español presenta una elevada masculinización y todavía son minoritarias las producciones de liderazgo femenino en cine y televisión. Esta investigación busca observar cómo la rápida consolidación de ... -
La profesionalización del contenido en directo en streaming. El caso de Ibai Llanos y Twitch
Universitat Jaume I (2023-06-07)Twitch se ha convertido en la plataforma streaming líder en contenidos en directo. La mayoría de las investigaciones se han centrado en analizar a Twitch como plataforma, las categorías de contenido o las motivaciones ... -
El talent show ante el COVID - 19: El caso de la gala especial #OTYoMeQuedoEnCasa de Operación Triunfo 2020
Universitat Jaume I (2023-07-11)La continua evolución de las redes sociales y la aparición del formato streaming son dos fenómenos merecen el interés de las investigaciones en Comunicación en los últimos tiempos. Uno de sus múltiples objetos de estudio ... -
Women in the documentary industry : Continuing inequality in the streaming age
EPI SCP (2022-12-29)Assessing women´s role in the audiovisual industry provides us with negative data regarding the number of women in the industry, which are also confirmed when factors such as their prominence or leadership in these audiovisual ... -
YouTube como canal de comunicación
Universitat Jaume I (2017-11-24)Hoy en día hay muy pocas personas que conciban la vida sin tecnología y sin Internet para cualquier aspecto de su vida. Estos dos descubrimientos han cambiado drásticamente el rumbo de la comunicación, ya no solo entre ...