Listar por tema "online"
Mostrando ítems 1-20 de 20
-
Alt. Publicidad Online
Universitat Jaume I (2014-06-11)Alt Publicidad Online es un proyecto de gestión de redes sociales para pequeñas y medianas empresas que apuestan por el mundo online como herramienta esencial para sus negocios. El objetivo principal del trabajo de fin ... -
Aplicación online de una intervención breve basada en mindfulness y psicología positiva en estudiantes de doctorado: un estudio preliminar
Universitat Jaume I (2023-07-13)Introducción: Cada vez más estudios indican que los/las estudiantes de doctorado son más propensos a desarrollar trastornos psicológicos en comparación con la población general. Las intervenciones basadas en mindfulness ... -
Desarrollo de proyecto profesional de creación de la empresa especializada en prroducción de cursos introductorios para empleados bancarios a base de recursos multimedia
Universitat Jaume I (2018-06-05)El trabajo presenta el desarrollo del plan de negocio en el ámbito audiovisual con descripción de los procesos productivos que se van a llevar a cabo y el análisis de los resultados que se van a obtener. La idea del negocio ... -
Desarrollo profesional de creación de empresa. Blog de viajes
Universitat Jaume I (2018-10-05)A lo largo de este trabajo se desarrollan los pasos a seguir para la creación de empresa, en este caso un blog de viajes. Se tendrá en cuenta el estudio de mercado realizado previamente, así como las posibles formas de ... -
Desert 64 Boho
Universitat Jaume I (2018-06-08)Desert 64 Boho es una marca de ropa creada recientemente por una joven emprendedora con venta exclusiva online de moda femenina de estilo bohochic. Tras la creación de la marca, descubrió que tenía algunas aspectos ... -
Development of a competitive multiplayer online game with decentralized servers based on hosts
Universitat Jaume I (2016-07-07)This document presents the technical memory for the development of a competitive multiplayer online game which its main purpose is entertainment. This game can be played on user created matches (known as hosts) and other ... -
Efectos de la transformación digital en la empresa publicitaria de la Comunidad Valenciana
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació (2019-07)Se trata de una reseña de la obra El negocio publicitario en la sociedad digital de la comunidad valenciana que coordina la autora Cristina González Oñate y publicada en 2019 por la editorial UOC. -
Evaluación online sostenible mediante vídeos interactivos. Una experiencia en el ámbito universitario
JENUI Editores (2021)A lo largo de los últimos años, especialmente en 2020 y 2021, donde el COVID-19 nos ha obligado a pasar a una metodología docente semipresencial o en línea, hemos podido comprobar cómo los recursos multimedia han jugado ... -
“Mijares en un click”
Universitat Jaume I (2018-07-02)El objetivo principal de este documento reside en elaborar un proyecto de viabilidad para la creación de una empresa que ofrece servicios/productos audiovisuales, traduciéndose esta en un medio de comunicación online de ... -
Mother-infant bonding screening in a sample of postpartum women: comparison between online vs offline format
Taylor and Francis Group (2021-05-05)Aims: We aim to study the the reliability and factorial structure of the Postpartum Bonding Questionnaire (PBQ)administered through two different formats, offline (paper-and-pencil) and online. We also compared clinical, ... -
ONBRAND: Agencia de Branding Digital
Universitat Jaume I (2023-05-25)ONBRAND nace como una agencia de branding digital destinada a ofrecer un altavoz a las pequeñas y medianas empresas, microempresas y cualquier entidad que por sus escasos recursos vea limitadas sus posibilidades de crear ... -
Paintball, The Game. A multiplayer online first person shooter game
Universitat Jaume I (2016-07-06)This document describes the development of an online multiplayer first person shooter game inspired by the sport known as paintball. The areas explored in the project are character designing (art and animations), gameplay ... -
Periodismo digital en Estados Unidos: estrategias empresariales de los diez principales diarios online
Universitat Jaume I (2014-07-02)Este estudio pretende identificar qué factores han influido en el desarrollo y consolidación de modelos de negocio rentables en la Red. Nuestro objetivo es comprobar si un pronto lanzamiento de sus versiones digitales fue ... -
Plan de Comunicación para una empresa FASHRAIN
Universitat Jaume I (2017)La comunicación corporativa se ha convertido en una herramienta esencial en las sociedades actuales. La aparición de Internet y las nuevas tecnologías de comunicación trajeron consigo nuevas vías de negocio, que no ... -
Plan de comunicación Spaniards ecoflavour
Universitat Jaume I (2016-07-04)The present essay consists of Spaniards ecoflavour communication plan, this company is a spanish company dedicated to export differents spanish products to Australia. These kinds of products are ecological products. The ... -
Positive and Negative Affect Schedule (PANAS): psychometric properties of the online Spanish version in a clinical sample with emotional disorders
BMC (2020)Background: The Positive and Negative Affect Schedule (PANAS) is the most widely and frequently used scale to assess positive and negative affect. The PANAS has been validated in several languages, and it has shown ... -
Troba’t, la televisión a la carta valenciana
Universitat Jaume I (2020-07-21)Troba’t (“encúentrate” en valenciano) es un proyecto que consiste en la creación y evolución de un nuevo medio de comunicación audiovisual digital. Se trata de la primera televisión a la carta de información generalista ... -
Twitter y prensa tradicional. Muestra de la cobertura del debate del estado de la nación de 2013
Universitat Jaume I (2013) -
La virtualidad en la museística española: el caso de la Escape Room en el MACVAC
Universitat Jaume I (2022-06-21)In recent years, there has been a remarkable evolution in the exhibition and dissemination of the museum collections. Taking as a turning point, the massive home confinement suffered in 2020 as a result of COVID-19, there ... -
¿Volverán los estudiantes chinos a estudiar empresa y negocios en la universidad española? Cómo enfrentarse a los nuevos retos en la era post covid19
ESIC (2021)The COVID-19 pandemic has affected our daily lives and has put people, institutions and societies to the test. New policies adopted by governments to contain the pandemic,and the economic and psychological impact it has ...