Listar por tema "multimedia"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
COL·LECTIU MATRIA Proyecto de Comunicación Transmedia
Universitat Jaume I (2017-09-29)Col·lectiu Matria es un proyecto de comunicación transmedia que tiene como protagonista o eje conductor el ciclo menstrual. Desde la perspectiva de género y una filosofía colaborativa y cooperativa, pretende dar ... -
De la estrategia multimedia a la transmedia: la evolución del programa Operación Triunfo
Universitat Jaume I (2018-07-03)Desde su aparición, la televisión ha permanecido muy arraigada a nuestra sociedad. Las producciones televisivas han sufrido una considerable evolución con los años dando lugar a tramas y guiones diferentes en cada época, ... -
Estumundiante, estudia tu mundo
Universitat Jaume I (2017-07-11)Este proyecto trata de crear un producto hipermedia sobre destinos estudiantiles alrededor del mundo. El producto o servicio consta del portal web como herramienta principal, y con redes sociales que promocionan y facilitan ... -
Evaluación online sostenible mediante vídeos interactivos. Una experiencia en el ámbito universitario
JENUI Editores (2021)A lo largo de los últimos años, especialmente en 2020 y 2021, donde el COVID-19 nos ha obligado a pasar a una metodología docente semipresencial o en línea, hemos podido comprobar cómo los recursos multimedia han jugado ... -
El periodismo móvil y la creación de contenidos informativos en Internet. El caso de la revista digital Living Palermo
Universitat Jaume I (2015)El periodismo móvil se está convirtiendo en un nuevo nicho de mercado. La creación de contenidos y la proliferación de las app específicas para smartphone otorga mucho más protagonismo a este tipo de dispositivos. Cuando ... -
Redifundir, movilizar y fragmentar la agenda: el rol secundario de Telegram en la campaña electoral española de noviembre de 2019
Universidad de Piura (2023)Los servicios móviles de mensajería instantánea, particularmente Telegram, se están convirtiendo en una nueva herramienta para los políticos en su comunicación con la ciudadanía. Esta investigación pretende conocer las ... -
Retos de la radio en los escenarios de la convergencia digital
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2013)Este artículo analiza la situación actual de la radio española en el nuevo escenario mediático, caracterizado por la convergencia digital, la redefinición de las funciones clásicas de los medios y la evolución constante ...