• closedAccess   Automotive: gestión integral de la comunicación corporativa de una pyme 

      Avenza Merino, Ainhoa Universitat Jaume I (2014-11-11)
      Este trabajo muestra claramente la evolución de una pequeña-mediana empresa en sus tres primeros meses en el marco comunicativo. Automotive es un ambicioso proyecto que parte de una empresa anterior que se dedicaba a la ...
    • closedAccess   Elaboración de un proyecto completo de comunicación para “Clockwork: Centro de preparación física” 

      Romero Ruiz, Patricia Universitat Jaume I (2017-07-03)
      El trabajo realizado consiste en un plan de comunicación para Clockwork, una marca creada por el autónomo Miguel Ángel Ruiz donde se trabaja el entrenamiento fisico-deportivo personal. El trabajo está desarrollado en ...
    • closedAccess   Plan de Comunicación de la Escuela de Hostelería de Teruel 

      Marco Espeleta, Mireia; Marqués Paola, Ruth Universitat Jaume I (2019-07-09)
      La Escuela de Hostelería de Teruel es un instituto de público de formación profesional impulsado por el Gobierno de Aragón como una sociedad anónima sin ánimo de lucro, que pretende conseguir la formación integral del ...
    • closedAccess   Plan de comunicación para el festival Rockejat 

      Asins Perucho, Karen; Bustos Quilis, Cristina Universitat Jaume I (2021-06-14)
      El festival Rockejat es un festival valenciano que tiene lugar en las fiestas de la localidad de Torrent en el mes de julio. Este evento ofrece de manera gratuita y durante 2 días, una gran variedad de grupos de rock ...
    • closedAccess   Plan de comunicación para el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas 

      Reina Gómez, Vanessa Universitat Jaume I (2017-07-03)
      El presente proyecto supone un Trabajo Final de Grado perteneciente a la titulación de Publicidad y Relaciones Públicas y tiene como finalidad la creación de un plan de comunicación (Modalidad C) del Grado de Publicidad ...
    • closedAccess   Plan de comunicación para LlopArte 

      Serrano Llop, Ángela Universitat Jaume I (2019-10-10)
      LlopArte es una sinergia entre la imagen y el diseño. Se trata de una marca de nueva creación creada con el objetivo, no solo de evolucionar el mundo del diseño, sino de aportar su visión desde la perspectiva más consciente ...
    • openAccess   Plan de comunicación. Librería Benicart 

      Borrás Marco, Beatriz Universitat Jaume I (2018-10-08)
      La masiva saturación de mensajes de la sociedad en la que vivimos, ha llevado a las empresas a un punto en que cada vez es más difícil llegar a los consumidores y conseguir fidelizarlos. Un hecho que no sólo afecta a las ...
    • closedAccess   Proyecto de marca personal Celia Martín 

      Martín Pascual, Celia Universitat Jaume I (2016-10-31)
      Proyecto de marca personal Celia Martín como creativa publicitaria. El proyecto va desde la búsqueda de mi identidad corporativa, el diseño de mi identidad visual corporativa y una estrategia detallada para conseguir los ...
    • openAccess   Whatsapp. Hábitos de uso y construcción de identidad visual con mensajería móvil 

      López-Cantos, Francisco Asociación científica ICONO 14 (2017)
      El objetivo de este trabajo es abordar las formas de uso y el impacto que está teniendo Whatsapp en la construcción de identidad visual online, la aplicación que domina el mercado de las comunicaciones móviles y se ha ...