Listar por tema "identidad visual"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Automotive: gestión integral de la comunicación corporativa de una pyme
Universitat Jaume I (2014-11-11)Este trabajo muestra claramente la evolución de una pequeña-mediana empresa en sus tres primeros meses en el marco comunicativo. Automotive es un ambicioso proyecto que parte de una empresa anterior que se dedicaba a la ... -
Elaboración de un proyecto completo de comunicación para “Clockwork: Centro de preparación física”
Universitat Jaume I (2017-07-03)El trabajo realizado consiste en un plan de comunicación para Clockwork, una marca creada por el autónomo Miguel Ángel Ruiz donde se trabaja el entrenamiento fisico-deportivo personal. El trabajo está desarrollado en ... -
Plan de Comunicación de la Escuela de Hostelería de Teruel
Universitat Jaume I (2019-07-09)La Escuela de Hostelería de Teruel es un instituto de público de formación profesional impulsado por el Gobierno de Aragón como una sociedad anónima sin ánimo de lucro, que pretende conseguir la formación integral del ... -
Plan de comunicación para el festival Rockejat
Universitat Jaume I (2021-06-14)El festival Rockejat es un festival valenciano que tiene lugar en las fiestas de la localidad de Torrent en el mes de julio. Este evento ofrece de manera gratuita y durante 2 días, una gran variedad de grupos de rock ... -
Plan de comunicación para el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas
Universitat Jaume I (2017-07-03)El presente proyecto supone un Trabajo Final de Grado perteneciente a la titulación de Publicidad y Relaciones Públicas y tiene como finalidad la creación de un plan de comunicación (Modalidad C) del Grado de Publicidad ... -
Plan de comunicación para LlopArte
Universitat Jaume I (2019-10-10)LlopArte es una sinergia entre la imagen y el diseño. Se trata de una marca de nueva creación creada con el objetivo, no solo de evolucionar el mundo del diseño, sino de aportar su visión desde la perspectiva más consciente ... -
Plan de comunicación. Librería Benicart
Universitat Jaume I (2018-10-08)La masiva saturación de mensajes de la sociedad en la que vivimos, ha llevado a las empresas a un punto en que cada vez es más difícil llegar a los consumidores y conseguir fidelizarlos. Un hecho que no sólo afecta a las ... -
Proyecto de marca personal Celia Martín
Universitat Jaume I (2016-10-31)Proyecto de marca personal Celia Martín como creativa publicitaria. El proyecto va desde la búsqueda de mi identidad corporativa, el diseño de mi identidad visual corporativa y una estrategia detallada para conseguir los ... -
Whatsapp. Hábitos de uso y construcción de identidad visual con mensajería móvil
Asociación científica ICONO 14 (2017)El objetivo de este trabajo es abordar las formas de uso y el impacto que está teniendo Whatsapp en la construcción de identidad visual online, la aplicación que domina el mercado de las comunicaciones móviles y se ha ...