• openAccess   ArKOOtect 

      Calero García, Eugenio Enrique Universitat Jaume I (2022-05-25)
      En la actualidad, la forma de comunicar ha cambiado. Cada vez cobra más importancia la comunicación corporativa de una empresa, con el objetivo de mostrar cierta imagen y cercanía con sus grupos de interés. Ya no es ...
    • closedAccess   Co-branding, ¿verdadera alianza win to win? 

      Cubel Micó, Mónica Universitat Jaume I (2018-06-11)
      La marca es el intangible más importante de las empresas, por lo que desarrollar estrategias para su gestión es imprescindible hoy en día en comunicación. El presente trabajo de investigación nace con la intención de conocer ...
    • closedAccess   Creación de una empresa de diseño de espacios corporativos e imagen corporativa 

      Valtueña Valls, Isabel Universitat Jaume I (2017-11-24)
      La crisis económica sufrida en los últimos años (2008-2013 aprox.) y la saturación e indiferenciación de los productos y servicios en el mercado, han generado una competencia feroz, donde las empresas han tenido que ...
    • closedAccess   De Intelligent ITAD de Smith a EVA. Manual de Identidad Visual Corporativa 

      García Alonso, Sara Universitat Jaume I (2020-06-22)
      Este trabajo es un Manual de Identidad Visual para introducir el servicio de Intelligent ITAD de la empresa Smith en España, con el objetivo general de diferenciar y humanizar a la marca en un sector un tanto monótono ...
    • openAccess   De qué hablamos cuando hablamos de “propósito”: expresión y análisis discursivo del propósito corporativo en España 

      Sanahuja Peris, Guillermo; Anton-Carrillo, Elvira; Mut-Camacho, Magdalena Universidad Complutense Madrid (2023-06-16)
      El propósito corporativo ha emergido en los últimos años como un concepto de referencia en la gestión empresarial a partir de la progresiva exigencia de la ciudadanía sobre el impacto social y medioambiental de las compañías. ...
    • closedAccess   Desert 64 Boho 

      Boix Martínez, Alba; Hernández Martínez, Laura Universitat Jaume I (2018-06-08)
      Desert 64 Boho es una marca de ropa creada recientemente por una joven emprendedora con venta exclusiva online de moda femenina de estilo bohochic. Tras la creación de la marca, descubrió que tenía algunas aspectos ...
    • openAccess   Difusión de valores corporativos a través de la estructura de contenidos en RTVE Play y Atresplayer 

      Rodríguez-Martelo, Talia; Maroto González, Isaac Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2022)
      Corporate identity in television as a way of transmitting the values represented by a given channel is configured through different communicative elements that build this image. The constant evolution of the media system ...
    • closedAccess   Elaboración de un proyecto completo de comunicación para “Clockwork: Centro de preparación física” 

      Romero Ruiz, Patricia Universitat Jaume I (2017-07-03)
      El trabajo realizado consiste en un plan de comunicación para Clockwork, una marca creada por el autónomo Miguel Ángel Ruiz donde se trabaja el entrenamiento fisico-deportivo personal. El trabajo está desarrollado en ...
    • closedAccess   Estrategia de Comunicación Corporativa para el fotógrafo Sergio Domingo 

      Bolea Domingo, Yaiza Universitat Jaume I (2016-06-06)
      El presente Trabajo Final de Grado (TFG) corresponde a la modalidad C. Así, en este proyecto se desarrolla la elaboración de un Plan de Comunicación integral para el fotógrafo Sergio Domingo, o lo que es lo mismo, una ...
    • closedAccess   Estrategias para vender lo que no se puede comprar: el fenómeno del minimalismo 

      Lledó Calomarde, Andrea Universitat Jaume I (2019-10-04)
      La presente investigación, pretende ser la introducción al estudio del fenómeno del minimalismo, entendido como forma de consumo alternativo, y su comportamiento respecto a la comunicación publicitaria. Observamos que ...
    • closedAccess   La historia corporativa como producto audiovisual. Espectacularización y ficcionamiento del pasado de las marcas 

      Cutanda Montaña, Francisco Javier Universitat Jaume I (2015-05-26)
      El cine y la publicidad son dos industrias creativas, que a pesar de sus grandes diferencias, comparten muchas características. La integración de las marcas en los largometrajes cinematográficos, es una tendencia que ...
    • closedAccess   Nace una marca con historia: CETIR, ERESA y Sistemas Genómicos 

      Llorens Úbeda, Eva Universitat Jaume I (2017-07-07)
      CETIR, ERESA y Sistemas Genómicos son tres firmas focalizadas en diagnósticos de precisión y tratamientos personalizados que forman parte de un grupo biomédico sin identidad corporativa previa. Con más de 40 años de ...
    • closedAccess   Plan de comunicación de CREUP 

      Alcaide Sánchez, Laura Universitat Jaume I (2020-09-16)
      El presente Trabajo Final de Grado corresponde a la modalidad C, desarrollo de un plan de comunicación. La entidad seleccionada para su desarrollo es CREUP, Coordinadora de Representantes de Estudiantes de Universidades ...
    • closedAccess   Plan de comunicación de una marca pública 

      Tomás Gimeno, Paula Universitat Jaume I (2019-07-10)
      Parece que por norma tendemos a asociar cualquier atisbo de estrategia comunicativa con el ámbito de la empresa privada, este Trabajo Final de Máster demuestra que no es así. Este Plan de Comunicación nace de la decisión ...
    • closedAccess   Plan de comunicación Mulen Gest S.L. 

      González Azcárate, María Camila; Bogado Notario, Yissela Universitat Jaume I (2020-06-22)
      Este Trabajo de Final de Grado presenta un plan de comunicación para la empresa Mulem Gest S.L., que se dedica al packaging y embalaje industrial. Mulem Gest S.L. pertenece a un sector en auge y cuenta con una cartera ...
    • closedAccess   Plan de Comunicación Nelly Cosméticos 

      González Bonet, Alba Universitat Jaume I (2018-06-08)
    • closedAccess   Plan de comunicación online: hotel Tramontana 

      Casañ Delgado-Iribarren, Lluïsa Universitat Jaume I (2021-09-21)
      El siguiente trabajo consiste en un plan de comunicación online para el Hotel Tramontana, situado en Benicàssim y que cuenta con casi 50 años de historia. El objetivo general de este trabajo es mejorar su comunicación ...
    • closedAccess   Plan de Comunicación para AFS intercultura 

      Vivas Rodríguez, Paloma Universitat Jaume I (2018-10-05)
      El siguiente trabajo, es un trabajo de fin de grado de modalidad C para la titulación Publicidad y Relaciones Públicas. Este consiste en la realización de un Plan de Comunicación íntegro para la Asociación AFS ...
    • openAccess   Plan de comunicación para Cervesa Montmirà 

      Gimeno Bertomeu, Mónica; González Nebot, Isladis Universitat Jaume I (2022-01-21)
      Este Trabajo Fin de Grado corresponde a la modalidad C, que consiste en desarrollar un producto comunicativo para una empresa. En este caso se ha elegido Cervesa Montmirà que nace en el año 2009 en la población de ...
    • closedAccess   Plan de comunicación para el Club de Tenis Uxó 

      Archilés Escrig, David; Pérez Villada, Manuel Universitat Jaume I (2019-06-07)
      En este Trabajo Final de Grado se trabaja un plan de comunicación para el Club de Tenis Uxó, uno de los clubes de tenis más antiguos de la provincia de Castellón. Es un club de tenis caracterizado por su fuerte compromiso ...