Listar por tema "identidad corporativa"
-
ArKOOtect
Universitat Jaume I (2022-05-25)En la actualidad, la forma de comunicar ha cambiado. Cada vez cobra más importancia la comunicación corporativa de una empresa, con el objetivo de mostrar cierta imagen y cercanía con sus grupos de interés. Ya no es ... -
Co-branding, ¿verdadera alianza win to win?
Universitat Jaume I (2018-06-11)La marca es el intangible más importante de las empresas, por lo que desarrollar estrategias para su gestión es imprescindible hoy en día en comunicación. El presente trabajo de investigación nace con la intención de conocer ... -
Creación de una empresa de diseño de espacios corporativos e imagen corporativa
Universitat Jaume I (2017-11-24)La crisis económica sufrida en los últimos años (2008-2013 aprox.) y la saturación e indiferenciación de los productos y servicios en el mercado, han generado una competencia feroz, donde las empresas han tenido que ... -
De Intelligent ITAD de Smith a EVA. Manual de Identidad Visual Corporativa
Universitat Jaume I (2020-06-22)Este trabajo es un Manual de Identidad Visual para introducir el servicio de Intelligent ITAD de la empresa Smith en España, con el objetivo general de diferenciar y humanizar a la marca en un sector un tanto monótono ... -
De qué hablamos cuando hablamos de “propósito”: expresión y análisis discursivo del propósito corporativo en España
Universidad Complutense Madrid (2023-06-16)El propósito corporativo ha emergido en los últimos años como un concepto de referencia en la gestión empresarial a partir de la progresiva exigencia de la ciudadanía sobre el impacto social y medioambiental de las compañías. ... -
Desert 64 Boho
Universitat Jaume I (2018-06-08)Desert 64 Boho es una marca de ropa creada recientemente por una joven emprendedora con venta exclusiva online de moda femenina de estilo bohochic. Tras la creación de la marca, descubrió que tenía algunas aspectos ... -
Difusión de valores corporativos a través de la estructura de contenidos en RTVE Play y Atresplayer
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2022)Corporate identity in television as a way of transmitting the values represented by a given channel is configured through different communicative elements that build this image. The constant evolution of the media system ... -
Elaboración de un proyecto completo de comunicación para “Clockwork: Centro de preparación física”
Universitat Jaume I (2017-07-03)El trabajo realizado consiste en un plan de comunicación para Clockwork, una marca creada por el autónomo Miguel Ángel Ruiz donde se trabaja el entrenamiento fisico-deportivo personal. El trabajo está desarrollado en ... -
Estrategia de Comunicación Corporativa para el fotógrafo Sergio Domingo
Universitat Jaume I (2016-06-06)El presente Trabajo Final de Grado (TFG) corresponde a la modalidad C. Así, en este proyecto se desarrolla la elaboración de un Plan de Comunicación integral para el fotógrafo Sergio Domingo, o lo que es lo mismo, una ... -
Estrategias para vender lo que no se puede comprar: el fenómeno del minimalismo
Universitat Jaume I (2019-10-04)La presente investigación, pretende ser la introducción al estudio del fenómeno del minimalismo, entendido como forma de consumo alternativo, y su comportamiento respecto a la comunicación publicitaria. Observamos que ... -
La historia corporativa como producto audiovisual. Espectacularización y ficcionamiento del pasado de las marcas
Universitat Jaume I (2015-05-26)El cine y la publicidad son dos industrias creativas, que a pesar de sus grandes diferencias, comparten muchas características. La integración de las marcas en los largometrajes cinematográficos, es una tendencia que ... -
Nace una marca con historia: CETIR, ERESA y Sistemas Genómicos
Universitat Jaume I (2017-07-07)CETIR, ERESA y Sistemas Genómicos son tres firmas focalizadas en diagnósticos de precisión y tratamientos personalizados que forman parte de un grupo biomédico sin identidad corporativa previa. Con más de 40 años de ... -
Plan de comunicación de CREUP
Universitat Jaume I (2020-09-16)El presente Trabajo Final de Grado corresponde a la modalidad C, desarrollo de un plan de comunicación. La entidad seleccionada para su desarrollo es CREUP, Coordinadora de Representantes de Estudiantes de Universidades ... -
Plan de comunicación de una marca pública
Universitat Jaume I (2019-07-10)Parece que por norma tendemos a asociar cualquier atisbo de estrategia comunicativa con el ámbito de la empresa privada, este Trabajo Final de Máster demuestra que no es así. Este Plan de Comunicación nace de la decisión ... -
Plan de comunicación Mulen Gest S.L.
Universitat Jaume I (2020-06-22)Este Trabajo de Final de Grado presenta un plan de comunicación para la empresa Mulem Gest S.L., que se dedica al packaging y embalaje industrial. Mulem Gest S.L. pertenece a un sector en auge y cuenta con una cartera ... -
Plan de Comunicación Nelly Cosméticos
Universitat Jaume I (2018-06-08) -
Plan de comunicación online: hotel Tramontana
Universitat Jaume I (2021-09-21)El siguiente trabajo consiste en un plan de comunicación online para el Hotel Tramontana, situado en Benicàssim y que cuenta con casi 50 años de historia. El objetivo general de este trabajo es mejorar su comunicación ... -
Plan de Comunicación para AFS intercultura
Universitat Jaume I (2018-10-05)El siguiente trabajo, es un trabajo de fin de grado de modalidad C para la titulación Publicidad y Relaciones Públicas. Este consiste en la realización de un Plan de Comunicación íntegro para la Asociación AFS ... -
Plan de comunicación para Cervesa Montmirà
Universitat Jaume I (2022-01-21)Este Trabajo Fin de Grado corresponde a la modalidad C, que consiste en desarrollar un producto comunicativo para una empresa. En este caso se ha elegido Cervesa Montmirà que nace en el año 2009 en la población de ... -
Plan de comunicación para el Club de Tenis Uxó
Universitat Jaume I (2019-06-07)En este Trabajo Final de Grado se trabaja un plan de comunicación para el Club de Tenis Uxó, uno de los clubes de tenis más antiguos de la provincia de Castellón. Es un club de tenis caracterizado por su fuerte compromiso ...