Listar por tema "digital communication"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Análisis de la situación comunicativa del Turismo de Castellón
Universitat Jaume I (2016-07-04)La provincia de Castellón cuenta con una gran oferta turística de gran potencial, sin embargo, no está correctamente posicionada en este sector y su comunicación puede resultar deficiente. En este trabajo de investigación ... -
El auge de los 'stickers' en WhatsApp y la evolución de la comunicación digital
Universidad Complutense de Madrid (2023-05-03)Los stickers (también llamados ‘pegatinas’) son pequeñas imágenes o animaciones que complementan las interacciones digitales en WhatsApp u otras aplicaciones de mensajería instantánea. Debido a su gran popularidad, según ... -
Citizen activism and political developments in the transformation of the digital public sphere in Spain: From the "Pass it on!" SMS to Podemos
Universidad de Sevilla (2019)This paper discusses digital communication, activism and political system in Spain from a critical-historical perspective. The results of combined empirical and analytical research indicate that a critical digital public ... -
La comunicación online y el pequeño comercio de moda: El caso de Higinio Mateu
Universitat Jaume I (2021-09-16)En este proyecto se estudia la comunicación online y su importancia en el sector de la moda española en general, y concretamente en el de la provincia de Castellón. Además, se aplicará esta investigación en un caso real. ... -
Estudio de la gestión de la comunicación corporativa de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Ecuador)
Universitat Jaume I (2017-06-13)Durante el año 2016, la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam) se enfrentó a una situación de crisis por los daños estructurales y las pérdidas humanas que dejó el terremoto del pasado 16 de abril en Ecuador. ... -
El lloc web editorial com a epitext virtual públic. Paràmetres i indicadors
Publicacions de la Universitat Jaume I (2018)El lloc web d’una editorial s’entén com un epitext virtual públic format per un conjunt de documents i de recursos dirigit tant als lectors com als compradors dels llibres que presenta. L’objectiu de la investigació és ... -
Plan de comunicación para el festival Rockejat
Universitat Jaume I (2021-06-14)El festival Rockejat es un festival valenciano que tiene lugar en las fiestas de la localidad de Torrent en el mes de julio. Este evento ofrece de manera gratuita y durante 2 días, una gran variedad de grupos de rock ... -
La revolución del hashtag en la estrategia de comunicación transmedia. Caso OT2017. ¿Aceptamos hashtag como herramienta de compañía?
Universitat Jaume I (2018-06-11)Este proyecto tiene el propósito de analizar el uso y las funciones que cumple la herramienta del hashtag dentro de la estrategia de comunicación transmedia, ya que actualmente vivimos en una continua evolución digital ...