• openAccess   Filo(eros)sofía: el tiempo del amor y el saber en Call me by your name (Luca Guadagnino, 2017) 

      Rodríguez Serrano, Aarón Asociación Cultural Trama y Fondo (2019)
      The present text proposes a reading of the film Call me by your name (Luca Guadagnino, 2017), in relation to the different problems stated by the philosophy of the time. The film explicitly outlines a connection ...
    • closedAccess   Guión del filme: El Gorrión sobre la cama de rosas 

      Morales Roig, Lledó Universitat Jaume I (2021-06-15)
      ‘El Gorrión Sobre la Cama de Rosas’ es un guion de largometraje cinematográfico original de la autora Lledó Morales Roig que forma parte del proyecto del Trabajo Final de Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat ...
    • openAccess   L’argumentació publicitària: les paraules del desig 

      Peraire Ibáñez, Joan Graó (2012-07)
      Advertising communication is characterised by its desire to affect consumers’ beha- viour and makes use of a very wide range of discursive strategies. Sometimes in order to convince its target, advertising turns to classic ...
    • closedAccess   Reconocimiento-comprensión de emociones en niños con transtornos de la comunicación y el lenguaje: propuesta de intervención emocional. 

      Badenes-Gasset, Ana (2014-06)
      Profundizar en la naturaleza de las dificultades en el reconocimiento y comprensión emocional de los menores con síndrome de Asperger, puede ayudar a identificar dónde están los problemas, identificar cuáles son sus causas ...
    • openAccess   Representación de la violencia y del deseo en la novela negra en femenino 

      López Martínez, Marina Universidad Complutense de Madrid (2014)
      Este artículo pretende esbozar las aportaciones eróticas femeninas, todavía incipientes, en la novela negra francófona contemporánea. En un primer apartado, presentará el deseo en la novela negra, a menudo pornográfico ...
    • openAccess   Sexo y Publicidad 

      Alfonso Piquer, Alba Universitat Jaume I (2021-09-20)
      El uso del sexo en la publicidad se basa en el interés o el deseo sexual como herramienta de persuasión para redirigir la mirada del espectador hacia un determinado producto, cuyo objetivo es venderlo, y generalmente se ...
    • closedAccess   Vientres de alquiler: derechos y dignidad 

      Ortega Fernández, Sergi Universitat Jaume I (2019-10-16)
      Los Vientres de Alquiler son un debate candente en nuestra sociedad. La práctica, prohibida en nuestro país, prolifera fuera de nuestras fronteras lo que se traduce en un turismo gestacional que abre todavía más la brecha ...