Listar por tema "Publicidad exterior"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
La creatividad en el medio exterior del sector de la telefonía móvil: análisis en España y Portugal
Universitat Autònoma de Barcelona (2014-12)Outdoor media requires a specific creativity tailored due to their characteristics and to the moment when the public has contacted with him. Despite the revolution that the outdoor advertising is going through, and due ... -
El desarrollo de las ciudades desde la publicidad exterior y las neurociencias
Universidad de Zulia (2016)Existen espacios urbanos donde la presencia de la publicidad exterior ha ido conformando estéticas particulares que hacen que algunos autores afirmen que la historia de la publicidad está ligada a la de las ciudades. Además ... -
El medio exterior, más allá de una decisión intuitiva
Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco (2010)Outdoor advertising is a medium that has been traditionally planned on the basis of planners’ and purchasers’ intuition and experience. In recent years, this situation has changed due to the quantitative and qualitative ... -
La invisibilización y la estereotipación de las mujeres en la publicidad exterior de la ciudad de Elche
Universitat Jaume I (2018) -
La creatividad de la publicidad exterior: teoría y práctica a partir de la visión de los creativos
Universidad Complutense de Madrid. Departamento de Comunicación Audiovisual I (2009-03)New technologies and their adaptation to advertising media are stirring a revolution in the creative use of the media, and out-of-home advertising is no exception in this new field. However, the rules and standards regarding ... -
Nuevo contexto en la Publicidad Exterior.El Video-mapping en la Publicidad: Potenciador de la imagen de marca.
Universitat Jaume I (2015-07-06)El siguiente trabajo final de grado busca explicar la convivencia de la publicidad exterior con las nuevas tecnologías. En concreto se pretende examinar las causas y consecuencias de la aplicación del video mapping en ... -
El vociferante kitsch de la publicidad exterior japonesa : de la distancia a la oportunidad
Universitat Jaume I (2016-07-07)Japón es un país que se encuentra alejado de las costumbres y creencias respecto a Europa, lo que marca una diferencia en su modo de anunciar. Sus ciudades están saturadas de soportes exteriores, lo que provoca que los ...