• openAccess   Análisis de los procesos en la comunicación corporativa de los clubes deportivos profesionales españoles. Estudio exploratorio 

      Sanahuja Peris, Guillermo AdComunica (2012)
      En la actualidad, el management de las entidades deportivas en España presenta un permanente estado de bancarrota y un notable retraso respecto a las tendencias de gestión empresarial. La Sociedad de la Información ...
    • closedAccess   Branding inicial para Evalue Innovación 

      Serra Carles, Armando Universitat Jaume I (2016-11-10)
      Cuando una marca comienza con su actividad en comunicación estratégica, debe de contar, en primer lugar, con una guía, documento o estrategia formalmente recogida para articular, de una forma coherente, lógica y concatenada, ...
    • openAccess   Compromiso con la mujer 

      Mut-Camacho, Magdalena Universidad Complutense de Madrid (2012-10-30)
      La sociedad necesita relacionarse con las empresas en un plano de confianza. Pero apostar por este valor como principal peso identificativo y distintivo para presentarse sus los stakeholders debe ser una estrategia que ...
    • openAccess   Desarrollo de identidad corporativa y estrategia de contenidos para la cabaña turística Tu pedacito de cielo en la tierra 

      Granell Cabedo, Sara Universitat Jaume I (2023-12-12)
      Este trabajo tiene como objetivo el desarrollo de un plan de comunicación para la cabaña de madera turística Tu pedacito de cielo en la tierra, ubicada en la localidad de Puebla Tornesa (Castellón). Un negocio con escasas ...
    • closedAccess   Pla de Comunicació per al Centre Instructiu d'Art i Cultura 

      Aymimir Giménez, Carlos; Zorrilla Adsuara, Pedro Universitat Jaume I (2015-06-27)
      En el següent treball es presenta un pla de comunicació per al Centre Instructiu d’Art i Cultura (C.I.A.C.), societat musical fundada l’any 1972 a la Vall d’Uixó, amb una àmplia trajectòria i gran prestigi a la província ...
    • openAccess   Plan de comunicación de un grupo de rock independiente: Montefuji 

      Miralles Padilla, María Universitat Jaume I (2021-09-16)
      El presente Plan de Comunicación tiene como objetivos principales crear la identidad corporativa del grupo de indie-rock castellonense Montefuji y mejorar la comunicación entre el grupo y sus públicos. Montefuji es un ...
    • openAccess   Plan de comunicación para "El Armadillo Ilustrado" 

      Garcés Soria, Inés Universitat Jaume I (2017-07-03)
      In 2011 a cultural project named ‘El Armadillo Ilustrado’ was born, pushed by Beatriz Barbero-Gil and Víctor García Romano. This project is a bookshop specialised in illustration and other creative ideas, based at Las Armas ...
    • openAccess   Plan de Comunicación para EDE3 Gestión de Proyectos 

      Facundo Tarazona, Teresa Universitat Jaume I (2017-06-09)
      The current work consists on the analysis and improvement of the company EDE3 Gestión de Proyectos, a studio of architecture dedicated to the construction and renovation of all types of buildings. The company is positioned ...
    • closedAccess   Plan de comunicación para Pralinébakery&café 

      Pitarch Cabedo, Irene; Corma Giménez, Ferran Universitat Jaume I (2016-06-06)
      En un mundo en el que cada vez es más importante estar presente en la red, nace Praliné, una pastelería especializada en tartas y cupcakes que nace en la Vall d’Uixó (Castellón) y desde sus inicios se encuentra anclada ...
    • closedAccess   Plan de comunicación para un negocio real LOUEL EVENTS 

      Segarra Pino, Patricia Universitat Jaume I (2015-07-13)
      La necesidad de realizar un plan de comunicación para una pequeña empresa especializada en un sector y con unas características determinadas viene derivada principalmente de un desconocimiento de la efectividad de ...
    • openAccess   Planificación y estrategia de identidad corporativa en los clubes deportivos españoles 

      Sanahuja Peris, Guillermo Universitat Autònoma de Barcelona (2013-12-31)
      The aim of this paper is to show an original diagnosis about the planning process and corporate identity strategy in professional Spanish sport clubs. The methodology used is a combination ofquantitative ...
    • openAccess   Retos para alcanzar la excelencia en comunicación corporativa en los clubs deportivos profesionales españoles 

      Sanahuja Peris, Guillermo; BLAY, ROCÍO Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos Específicos (COMPUBES) (2013-06-30)
      The aim of this paper is to show an original diagnosis about the current trends in corporate communication in professional Spanish sport clubs. The methodology used is a combination ...