• openAccess   Asociación de valores entre marcas e influencers 

      Guzmán Albiol, Candela Universitat Jaume I (2021-09-21)
      Con la llegada de la digitalización el paradigma comunicativo dio un giro importante. El escenario, liderado hasta el momento, por los medios de comunicación de masas, se vio obligado a proceder a una democratización ...
    • closedAccess   Branding en movimiento 

      Flórez Rivera, Erica Dayana Universitat Jaume I (2015-11-20)
      Branding en movimiento es el concepto que define la filosofía y servicio principal del estudio creativo que me he propuesto desarrollar como modelo de empresa innovadora en este trabajo. Las acciones de este modelo ...
    • closedAccess   Branding inicial para Evalue Innovación 

      Serra Carles, Armando Universitat Jaume I (2016-11-10)
      Cuando una marca comienza con su actividad en comunicación estratégica, debe de contar, en primer lugar, con una guía, documento o estrategia formalmente recogida para articular, de una forma coherente, lógica y concatenada, ...
    • closedAccess   Construcción De Marvel Studios como marca y análisis de su estrategia de Branding 

      Fonollosa Guillem, Blanca Universitat Jaume I (2020-09-16)
      Las producciones cinematográficas de superhéroes basadas en personajes de cómics se han desarrollado a lo largo del tiempo por diferentes estudios cinematográficos compitiendo entre ellos por el éxito en taquilla y el ...
    • closedAccess   Dímelo cantando y quizás lleguemos a un acuerdo 

      Forcada Poza, Rubén Universitat Jaume I (2015-07-13)
      Este trabajo versa sobre el patrocinio como técnica de comunicación y su vinculación con el mundo de la música, por lo tanto este trabajo de fin de grado trata especificamente sobre patrocinio musical. En este documento ...
    • openAccess   La estrategia digital para conectar con los jóvenes digitales 

      Prieto Gilabert, Alberto (2014-07-14)
      Hablar de la digitalización como un reto ya no es cosa ni del presente ni del futuro, si no del pasado. Se presenta ante nosotros una nueva realidad, los nativos digitales como público objetivo de las marcas. Los ...
    • openAccess   Gestión de la comunicación digital en la universidad pública ecuatoriana 

      Vidal Fernández, Pablo Universitat Jaume I (2020-12-01)
      La gestión adecuada de la comunicación digital en las universidades supone un factor esencial en la elaboración de los planes estratégicos institucionales. Este trabajo analiza la gestión de la comunicación digital de ...
    • closedAccess   Marca ciudad : necesidad de diferenciación y generación de la reputación 

      López Vega, Noelia Universitat Jaume I (2014)
    • openAccess   Modelos de comunicación actuales. Análisis de los Premios a la Eficacia (2010-2015) 

      Vázquez Cagiao, Pablo Universitat Jaume I (2017-09-25)
      El estudio analiza en el marco teórico una visión histórica de cómo se ha buscado generar una comunicación más eficaz, desde los postulados de Hopkins y su obra Publicidad Científica a los planteamientos de branding ...
    • openAccess   El patrocinio deportivo en el sector asegurador 

      García-Contell Bellver, Pilar Universitat Jaume I (2017-09-15)
      The area of sporting event sponsorship is suffering a paradigm shift during the last years: it was a tool with the sole use of gaining recognition and trading profit and it has become a communication vehicle for intangible ...
    • openAccess   Plan de Comunicación APRECU: Siglos de identidad cuchillera 

      Haro Herreros, Raquel Universitat Jaume I (2017-09-22)
      El presente trabajo es el resultado de la investigación y recopilación de documentación sobre la Asociación de Cuchillería y Afines de Albacete (APRECU) para el desarrollo y elaboración de un Plan de Comunicación específico ...
    • closedAccess   Plan de Comunicación Cátedra FACSA de Innovación en el Ciclo Integral del Agua 

      Aragón Rosado, Kristel; San Máximo Giménez, Elena Universitat Jaume I (2016-06-13)
      El presente trabajo se trata de un plan de comunicación para el lanzamiento de una entidad, la Cátedra Facsa de Innovación en el Ciclo Integral del agua, que nace de la relación ya establecida entre la empresa Facsa y ...
    • closedAccess   Yo, mi Marca-persona : una visión tecno-democratizada del branding personal y su gestión. 

      Martínez Boronat, Oscar Universitat Jaume I (2014)
      Este proyecto se presenta como un híbrido al combinar dos modalidades de Trabajo Final de Grado. Por un lado se acoge a la línea de investigación para tratar el concepto de la marca personal y su marco teórico y por ...