Listar por autoría "36e97287-237e-48ea-a965-1cd3f7b386dd"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Comentarios 2015 de G. Brousseau sobre su primer libro
Brousseau, Guy (2015-10-29)Reflexiones de G. Brousseau, en 2015 sobre su primer libro de 1964, un cuaderno de ejercicios, destinado a alumnos de 6 años para los primeros meses de estudio. Los visitantes de esta propuesta podrán, desde el tercer ... -
La division à l'école élémentaire
Brousseau, Guy Universidad de Bordeaux-I (1985)Informe de situaciones de enseñanza de la división, realizadas con alumnos de tercero, cuarto y quinto grado de la escuela elemental J. Michelet de Talence (Bordeaux, Francia). -
La división en la Escuela Primaria
Brousseau, Guy Universidad de Bordeaux-I e IREM de Bordeaux (2015)Informe de situaciones de enseñanza de la división, realizadas con alumnos de tercero, cuarto y quinto grado de la escuela elemental J. Michelet -
Elements pour l'étude du sens de la division
Brousseau, Guy Universidad de Bordeaux-I (1990)Artículo de Brousseau sobre el sentido de la división, en la escuela elemental; a partir de la observación de situaciones de enseñanza realizadas en la escuela J. Michelet de Talence (Bordeaux, Francia). -
Los recursos del "Centre pour l'observation et la recherche en didactique des mathématiques" (COREM), posible cantera de datos para el ASI. Un ejemplo: La enseñanza de la división en la Escuela Primaria.
Brousseau, Guy; Orús, Pilar; Fregona, Dilma; Gregori, Pablo (2012)Presentaremos el Centro de Recursos de Didáctica de las Matemáticas (CRDM-Guy Brousseau), como un nuevo espacio de indagación empírica y de investigación sobre la enseñanza de las Matemáticas y como posible cantera de ... -
La multiplication au C.E.1
Brousseau, Guy; Groupe de Recherche sur l'enseignement elementaire I.R.E.M de Bourdeaux (1985)