Elements pour l'étude du sens de la division
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/12
comunitat-uji-handle2:10234/62668
comunitat-uji-handle3:10234/88949
comunitat-uji-handle4:
CRDMMetadatos
Título
Elements pour l'étude du sens de la divisionAutoría
Fecha de Publicación
1990Período temporal
1980 - 1990Publicado en
Études en Didactique des Mathématiques. Article occasionnel nª 6Editor
Universidad de Bordeaux-I; IREM de BordeauxDescripción
Estudio de Didáctica de las Matemáticas, elaborado en el COREM. Documento para enseñantes e investigadores.
Palabras clave / Materias
Resumen
Artículo de Brousseau sobre el sentido de la división, en la escuela elemental; a partir de la observación de situaciones de enseñanza realizadas en la escuela J. Michelet de Talence (Bordeaux, Francia). Brousseau's article about the meaning of division, in the elementary school; based on observations of teaching situations at J. Michelet school in Talence (Bordeaux, Francia).
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/articleDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess