Listar por autoría "3112e9db-9193-48d8-855c-d6b06cc7eea1"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
La distribución de cerámica y materiales de construcción en España
Mollá Descals, Alejandro; Berenguer Contrí, Gloria; Gil Saura, Irene; Ruiz Molina, María Eugenia; Vallet-Bellmunt, Teresa Ministerio de Economía y Competitividad (2007)La caracterización de las empresas de un sector es esencial para com- prender la situación de la distribución comercial y analizar su evolución. En el presente trabajo abordamos el estudio de los distribuidores de ... -
Key factors in shopping centre management: evidence from Spain
Frasquet Deltoro, Marta; Vallet-Bellmunt, Teresa; Gil Saura, Irene Taylor & Francis (2002)This paper aims to highlight the importance of adopting a strategic approach to shopping centre management as competition in the industry becomes more intense. The starting point is a reflection on the sources of competitive ... -
La producción científica sobre distribución comercial en España, 1990-2000
Vallet-Bellmunt, Teresa; Frasquet Deltoro, Marta; Gil Saura, Irene; Mollá Descals, Alejandro Ministerio de Economía y Competitividad (2002)Este trabajo presenta una revisión bibliográfica de la investigación académica sobre distribución comercial publicada en España en el horizonte temporal de 1990 a 2000. Tras una revisión de los trabajos sobre el estado de ... -
Research trends in retailing: a comparative approach Spain-Europe-USA
Frasquet Deltoro, Marta; Gil Saura, Irene; Mollá Descals, Alejandro; Vallet-Bellmunt, Teresa Emerald (2002)This paper describes the evolution of research in retailing comparing three different geographic regions: Spain, Europe and the United States. Working on the basis of a bibliographic review of the academic research ... -
Tendencias de la investigación en distribución comercial en España
Mollá Descals, Alejandro; Gil Saura, Irene; Frasquet Deltoro, Marta; Vallet-Bellmunt, Teresa Mercasa (2002)Este trabajo ha pretendido contribuir a la reflexión acerca de los temas que más han interesado a los investigadores en distribución comercial en la última década, con el objetivo de, revisada la investigación hasta ...