La reputación global corporativa y la equivalencia métrica de los índices de medición: una propuesta empírica a partir del análisis del índice ReptrakTM Pulse
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/29747
comunitat-uji-handle3:10234/162742
comunitat-uji-handle4:
TESISMetadatos
Título
La reputación global corporativa y la equivalencia métrica de los índices de medición: una propuesta empírica a partir del análisis del índice ReptrakTM PulseAutoría
Director/a
Benlloch Osuna, Mayte; Carreras Romero, EnriqueÓrgano responsable
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de defensa
2015-05-14Editor
Universitat Jaume IPalabras clave
Área de conocimiento
Páginas
376 p.;Resumen
La tesis comprobó la validez y robustez métricas de un indicador global de reputación concreto, el denominado Reptrak TM Pulse. Se ha demostrado que Pulse mide la reputación global de una empresa u organización con ... [+]
La tesis comprobó la validez y robustez métricas de un indicador global de reputación concreto, el denominado Reptrak TM Pulse. Se ha demostrado que Pulse mide la reputación global de una empresa u organización con independencia del sexo, edad o clase social. Pulse posee las características fundamentales como indicador global (KPI), para la gestión de la reputación. Pulse mide la reputación global entre diferentes stakeholders, en diferentes países y sectores de actividad. [-]
The thesis tested the validity and metric robustness of a specific global reputation indicator, the so-called Reptrak TM Pulse. Pulse has been shown to measure the global reputation of a business or organization ... [+]
The thesis tested the validity and metric robustness of a specific global reputation indicator, the so-called Reptrak TM Pulse. Pulse has been shown to measure the global reputation of a business or organization regardless of gender, age or social class. Pulse has the fundamental characteristics as a global indicator (KPI), for reputation management. Pulse measures global reputation among different stakeholders, in different countries and sectors of activity. [-]
Derechos de acceso
L'accés als continguts d'aquesta tesi queda condicionat a l'acceptació de les condicions d'ús establertes per la següent llicència Creative Commons: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autoría o Palabra clave.
-
Las empresas ante la desinformación. La necesidad de un nuevo enfoque metodológico
Mut-Camacho, Magdalena; Rueda Lozano, Antonio Fórum XXI (2022-01)Esta investigación tiene como objetivo determinar si las empresas se hallan ante la necesidad de contar con un modelo de gestión de crisis sobre riesgos reputacionales relacionados con la desinformación mediática. Las ... -
Aproximación a un modelo de medición de la reputación corporativa para las Entidades del Tercer Sector de Acción Social: Determinación de dimensiones, variables y públicos
Pallarés Renau, María Universitat Jaume I (2021-07-28)La presente tesis expone como resultado la propuesta del Modelo RTS (Medidor de la Reputación para las entidades del TSAS). Un instrumento de evaluación definido por 5 dimensiones configuradas por 30 atributos, susceptibles ... -
Reflexiones sobre la reputación necesaria
Alloza Losana, Ángel AdComunica (2012)Estamos entrando en un nuevo ciclo económico al que podríamos denominar «economía de la reputación». El detonante para este cambio de tendencia ha sido la crisis iniciada en 2008-2009. La pérdida de confianza se ha ...