La reputación global corporativa y la equivalencia métrica de los índices de medición: una propuesta empírica a partir del análisis del índice ReptrakTM Pulse
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/29747
comunitat-uji-handle3:10234/162742
comunitat-uji-handle4:
TESISMetadata
Title
La reputación global corporativa y la equivalencia métrica de los índices de medición: una propuesta empírica a partir del análisis del índice ReptrakTM PulseAuthor (s)
Responsible entity
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióDate of defense
2015-05-14Publisher
Universitat Jaume ISubject
Pages
376 p.;Abstract
La tesis comprobó la validez y robustez métricas de un indicador global de reputación concreto, el denominado Reptrak TM Pulse. Se ha demostrado que Pulse mide la reputación global de una empresa u organización con ... [+]
La tesis comprobó la validez y robustez métricas de un indicador global de reputación concreto, el denominado Reptrak TM Pulse. Se ha demostrado que Pulse mide la reputación global de una empresa u organización con independencia del sexo, edad o clase social. Pulse posee las características fundamentales como indicador global (KPI), para la gestión de la reputación. Pulse mide la reputación global entre diferentes stakeholders, en diferentes países y sectores de actividad. [-]
The thesis tested the validity and metric robustness of a specific global reputation indicator, the so-called Reptrak TM Pulse. Pulse has been shown to measure the global reputation of a business or organization ... [+]
The thesis tested the validity and metric robustness of a specific global reputation indicator, the so-called Reptrak TM Pulse. Pulse has been shown to measure the global reputation of a business or organization regardless of gender, age or social class. Pulse has the fundamental characteristics as a global indicator (KPI), for reputation management. Pulse measures global reputation among different stakeholders, in different countries and sectors of activity. [-]
Rights
L'accés als continguts d'aquesta tesi queda condicionat a l'acceptació de les condicions d'ús establertes per la següent llicència Creative Commons: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess
This item appears in the folowing collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Las empresas ante la desinformación. La necesidad de un nuevo enfoque metodológico
Mut-Camacho, Magdalena; Rueda Lozano, Antonio Fórum XXI (2022-01)Esta investigación tiene como objetivo determinar si las empresas se hallan ante la necesidad de contar con un modelo de gestión de crisis sobre riesgos reputacionales relacionados con la desinformación mediática. Las ... -
Merco & RepTrak Estudio de variables de medición y gestión para la aproximación metodológica en Pymes
Pallarés Renau, María Universitat Jaume I (2015-07-24)En los últimos tiempos gestión y medición de reputación parecen imposibles de disociar, pues “hacer tangible lo intangible” se ha convertido en objetivo primordial para la puesta en valor de la gestión estratégica de la ... -
Aprendizajes sobre el riesgo reputacional en época de Covid-19: la desinformación como riesgo corporativo
Mut-Camacho, Magdalena Universidad CEU San Pablo (2020-12-11)Cuando los profesionales de la comunicación aún se preguntaban cómo deben las empresas sobrevivir y prosperar en la era de la hipertransparencia, teniendo controlados todos los riesgos reputaciones, ahora sobreviene una ...