Aproximación a un modelo de medición de la reputación corporativa para las Entidades del Tercer Sector de Acción Social: Determinación de dimensiones, variables y públicos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/29747
comunitat-uji-handle3:10234/162742
comunitat-uji-handle4:
TESISMetadatos
Título
Aproximación a un modelo de medición de la reputación corporativa para las Entidades del Tercer Sector de Acción Social: Determinación de dimensiones, variables y públicosAutoría
Director/a
López Font, LorenaPrograma de Doctorado
Programa de Doctorat en Ciències de la ComunicacióÓrgano responsable
Universitat Jaume I. Escola de DoctoratFecha de defensa
2021-07-28Editor
Universitat Jaume IPalabras clave
Área de conocimiento
Páginas
326 p.;Resumen
La presente tesis expone como resultado la propuesta del Modelo RTS (Medidor de la Reputación para las entidades del TSAS). Un instrumento de evaluación definido por 5 dimensiones configuradas por 30 atributos, ... [+]
La presente tesis expone como resultado la propuesta del Modelo RTS (Medidor de la Reputación para las entidades del TSAS). Un instrumento de evaluación definido por 5 dimensiones configuradas por 30 atributos, susceptibles de ser valoradas por 12 públicos configurados por más de 50 colectivos. Considerando la reputación como fenómeno multidimensional y poliocular, se plantea una investigación cualitativa que empieza con el método comparativo de Merco y RepTrak como punto de partida; y continúa con un análisis de contenido de las memorias de OXFAM Intermón, UNICEF, Save The Children, Cáritas y Cruz Roja. La convergencia de ambos procedimientos favorece la localización de dimensiones, atributos y públicos para configurar una propuesta de medición de la reputación corporativa adaptada a la idiosincrasia, lenguaje, comportamiento y cultura del TSAS, contrastada con 3 perfiles de expertos (profesionales de la consultoría de comunicación y gestión de intangibles, académicos y cargos de responsabilidad en ONG). [-]
Derechos de acceso
L'accés als continguts d'aquesta tesi queda condicionat a l'acceptació de les condicions d'ús establertes per la següent llicència Creative Commons: http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess