Listar FIL_Articles por autoría "28a0bdbc-cc41-4416-8160-bfe43d7d6191"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
A Critical Approach to Multiliteracy: Automates Intelligents
Sanz-Gil, Mercedes; Villanueva Alfonso, María Luisa Universidad Católica San Antonio de Murcia (2008)In this paper we present and analyse a website with a complex rhyzomatic structure in connection with the results of a cybertask in which students were asked to read various information sources by navigating a range of ... -
Adquisición de léxico en francés para el turismo a través de una WebQuest
Sanz-Gil, Mercedes Universidad de Las Palmas de Gran Canaria: Departamento de Filología Moderna (2019)El flujo creciente de turismo extranjero en España demanda profesionales competentes y bien formados. Una de las áreas fundamentales de formación de estos últimos son las lenguas extranjeras, y por ello, deben dominar tanto ... -
À la recherche du lexique de la gestion hôtelière: de la magdalena de Proust a la WebQuest
Sanz-Gil, Mercedes; Baynat Monreal, Maria Elena Universidad Complutense de Madrid: Departamento de Filología Francesa (2020)Este artículo describe el proceso de creación y diseño de una serie de actividades destinadas al aprendizaje del léxico de la gestión hotelera en lengua francesa en contexto profesional. El ... -
Buscar, investigar, descubrir y mejorarun “viaje virtual” por el léxico de especialidad
Baynat Monreal, Maria Elena; Sanz-Gil, Mercedes Universidad de Murcia (2020)Este artículo presenta los resultados obtenidos tras una investigación en la que se ha diseñado e implementado una WebQuest para el aprendizaje de vocabulario específico en lengua francesa en un contexto educativo de ... -
Divulgación del conocimiento en el ciberespacio: un viaje a través del multilingüismo
Sanz-Gil, Mercedes Universitat Jaume I. Departament d’Estudis Anglesos i Departament de Llengues i Cultures Europees (2014)The universal declaration of the unesco on the cultural diversity of 2001 explicitly show, among others, the right of the citizens to express, create and spread their works in the language of their choice, the right to ... -
El teatro de Colette o cómo conseguir un buen partido: Gigi
Sanz-Gil, Mercedes; López Martínez, Marina Universitat Jaume I. Institut Universitari d’Investigació Feminista i de gènere (2000) -
Interculturalité et fonctionnement des flux d’information dans l’écriture hypertextuelle. Réflexions pour une approche pédagogique
Villanueva Alfonso, María Luisa; Sanz-Gil, Mercedes Asociación de Profesores de Francés de la Universidad Española (2009)This study describes how the internal structure of two websites (in English and French) is interwoven, and formulates a series of hypotheses on the operation of the information flows extant in each of them. Apart from ... -
LMOOC para la integración de personas desplazadas
Sanz-Gil, Mercedes Universidad de Murcia (2021)Uno de los principales retos a los que se enfrentan las personas desplazadas es hacer frente a las barreras lingüísticas y culturales que supone el desconocimiento, en la mayoría de los casos, de la lengua y de la cultura ...