ListarTFM: Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació por tema "Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació"
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Agencia de Publicidad Digital Achebe ®
Universitat Jaume I (2014-11-11)Debido a que la industria esta creciendo mucho más rápido en oferta de soluciones digitales hay cada vez más presencia de profesionales que se están preparando para mantenerse presente en el mercado, y en búsqueda de ... -
Agència de Comunicació on-line“Ping Pong Marketing”.
Universitat Jaume I (2017-09-22)This document proposes the launch of a communications agency specialized in one of the most pushing and demanded areas: the social media content management. The companies investment in advertising on Internet is growing ... -
All around Europe. Revista digital sobre actualidad europea
Universitat Jaume I (2015-11-20) -
Alteritat i campanyes negatives a Twitter. Anàlisi dels perfils de PP, Ciudadanos i Vox a les eleccions a les Corts Valencianes de 2019.
Universitat Jaume I (2019-07-26)The present research studies the othering of the Valencianist or Valencian nationalist forces such as the coalition Compromís and the Partit Socialista del País Valencià on Twitter by the three opposition parties that ... -
Anàlisi de la gestió de comunicació en temps de COVID-19: el cas de Caixa Ontinyent.
Universitat Jaume I (2020-07-14)In March 2020 there was a global crisis due to covid-19, an infectious disease that mainly affects the respiratory system and is also contagious. At first, it seemed that it would not affect much of the Spanish territory, ... -
Análisis de la gestión comunicativa de los perfiles de redes sociales de la Casa Real en el contexto 2.0.
Universitat Jaume I (2019-07-23) -
Análisis de la gestión de la comunicación corporativa en empresas informativas de prensa de la Comunidad Valenciana
Universitat Jaume I (2016-11-10)El presente trabajo es una investigación cuyo objetivo se centra en estudiar cómo es la comunicación corporativa en las empresas periodísticas de prensa de la Comunidad Valenciana, dado que, como bien dicen las hipótesis, ... -
Análisis de la gestión de marca de À Punt Mèdia
Universitat Jaume I (2019-07-10)El siguiente trabajo consiste en el análisis sobre cómo À Punt Mèdia gestiona su marca. À Punt Mèdia es el nuevo grupo mediático de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) y hay un gran interés en ... -
Análisis de la gestión de Twitter en el sector periodístico español: el caso de la élite profesional nacional
Universitat Jaume I (2015-11-20)La convergencia mediática y popularización de internet, así como la extensión de los dispositivos digitales, ha provocado todo un cambio en las formas de comunicar y recibir información que ha afectado directamente al ... -
Análisis de la gestión del binomio imagen fotográfica - texto en Instagram como estrategia de comunicación política. El caso de la campaña electoral española del 28A.
Universitat Jaume I (2019-07-02)During the latest years, the social network of photographic exchange known as Instagram has turned into one of the main tools used by politicians from both national and international scene in their communication strategies. ... -
Análisis de Manual : una vida extra para la crisis del periodismo en papel
Universitat Jaume I (2019-07-04)The economic recession of 2008 has involved multiple changes for journalism, which already faced other problems when the crisis erupted. The complex adaptation to the online environment and the decrease in advertising ... -
Análisis del tratamiento de la crisis inmobiliaria en la prensa española durante la crisis económica (2017-2014)
Universitat Jaume I (2018-09-27)El sector inmobiliario ha jugado un papel muy importante en la economía española, sobre todo en los años anteriores a la crisis económica, cuando la construcción era considerado una de las actividades con mayor peso en ... -
Análisis del tratamiento informativo del yihadismo en la prensa digital española. El caso de Charlie Hebdo
Universitat Jaume I (2015-11-20)En los últimos meses hemos comprobado la vinculación existente entre periodismo y terrorismo yihadista, donde la prensa digital española tiene un desafío por delante para tratar la información relacionada con el impacto ... -
Análisis sobre la gestión de la comunicación en las empresas de inserción de la Comunidad Valencia. Organizaciones de la Economía Social pertenecientes al Tercer sector
Universitat Jaume I (2014-11-11)Este trabajo final de Máster tiene por objeto analizar la gestión de la comunicación de las empresas de inserción que existen en la Comunidad Valenciana. Este tipo de entidades sin ánimo de lucro, se encuentran constituidas ... -
La atención al cliente online y la mejora del servicio mediante embudos y protocolos de gestión. Caso: The Fitzgerald Burger Company
Universitat Jaume I (2019-09-05)En la sociedad actual, Internet ha aportado las herramientas necesarias a las empresas para tener la capacidad de crear un entorno online donde el cliente se sienta parte de la misma. Esto es gracias a la comunicación ... -
Automotive: gestión integral de la comunicación corporativa de una pyme
Universitat Jaume I (2014-11-11)Este trabajo muestra claramente la evolución de una pequeña-mediana empresa en sus tres primeros meses en el marco comunicativo. Automotive es un ambicioso proyecto que parte de una empresa anterior que se dedicaba a la ... -
Becario por un día
Universitat Jaume I (2022-09-13)La televisión es un medio de comunicación que ha influido en la socialización de las personas desde su nacimiento hasta su historia más reciente. Con la globalización, la digitalización y la revolución tecnológica la ... -
Branding en movimiento
Universitat Jaume I (2015-11-20)Branding en movimiento es el concepto que define la filosofía y servicio principal del estudio creativo que me he propuesto desarrollar como modelo de empresa innovadora en este trabajo. Las acciones de este modelo ... -
Branding inicial para Evalue Innovación
Universitat Jaume I (2016-11-10)Cuando una marca comienza con su actividad en comunicación estratégica, debe de contar, en primer lugar, con una guía, documento o estrategia formalmente recogida para articular, de una forma coherente, lógica y concatenada, ...