Listar TFM: Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació por título
-
Medios sociales y tradicionales: Hábitos de Consumo de la Información Política en la provincia de El Oro, Ecuador, durante la Campaña Electoral de Enero y Febrero del 2017
Universitat Jaume I (2017-09-22)El presente estudio de los medios sociales y tradicionales: hábitos de consumo de la información política en la provincia de El Oro, Ecuador, durante la campaña electoral de enero y febrero del 2017, ofrece una respuesta ... -
"Memorando en medios" Lanzamiento de un blog sobre los medios de comunicación, su estructura y funcionamiento
Universitat Jaume I (2015-10-31)Memorando en medios es un blog que nace en una actualidad en la que los medios de comunicación forman parte de la vida diaria de las personas. Desde su aparición y su comercialización, la ciudadania ha necesitado mantenerse ... -
Memoria del proyecto. Memoria líquida del levantamiento popular chileno
Universitat Jaume I (2020-09-14)Project memory. Liquid memory of the chilean people's uprising. -
Memoria para la creación de una Agencia de Comunicación Política e Institucional
Universitat Jaume I (2019-09-05)La estrategia de comunicación se ha convertido en la actualidad en una herramienta clave de las instituciones públicas y los partidos políticos. Las entidades gubernamentales necesitan profesionales que definan la ... -
Merco & RepTrak Estudio de variables de medición y gestión para la aproximación metodológica en Pymes
Universitat Jaume I (2015-07-24)En los últimos tiempos gestión y medición de reputación parecen imposibles de disociar, pues “hacer tangible lo intangible” se ha convertido en objetivo primordial para la puesta en valor de la gestión estratégica de la ... -
Micro influencers en Instagram: el perfil no profesionalizado que genera engagement. En la diana de las marcas del sector moda en España
Universitat Jaume I (2018-07-16)La evolución de las nuevas tecnologías y el nacimiento de las redes sociales han permitido la interconexión de millones de personas de forma inmediata, en cualquier momento o lugar, sin importar las fronteras geográficas, ... -
Mulholland Drive e Inland Empire en David Lynch. Lo siniestro como resistencia del sujeto al constructo hegemónico del M.R.I.
Universitat Jaume I (2014-11-11)El presente trabajo de investigación estudia la hipótesis de que lo siniestro pueda surgir desde la ruptura narrativa en la representación hegemónica cinematográfica. Para ello parte del análisis fílmico de las dos últimas ... -
Música y transmedia : Gorillaz como estudio de caso
Universitat Jaume I (2016-11-10)El descenso de las ventas del formato físico y la irrupción de los contenidos digitales a principios del siglo XXI derivó en numerosos cambios en términos de producción, distribución y consumo musical. Para tratar de ... -
“No Estamos Solos”. Un Universo Transmedia Post-Apocalíptico
Universitat Jaume I (2019-07-10)La realidad audiovisual actual ha supuesto importantes cambios en los sistemas comunicativos y narrativos así como en la difusión de los productos debido a la conversión del paradigma de la comunicación de masas. Y es ... -
Nuevas narrativas en el reality game: estrategias transmedia, motivaciones y comunicación multiagente en el Festival de Eurovisión
Universitat Jaume I (2020-09-14)This research aims to know the characteristics and narrative structure of transmedia strategies used in reality shows, specifically, in the musical reality games through a media study of the Eurovision Song Contest 2019. ... -
El nuevo nacionalpopulismo español. Análisis de Vox y su discurso político
Universitat Jaume I (2019-09-05)En los últimos años, los movimientos populistas han avanzado en diversos países europeos, llegando incluso al poder. Si bien los medios de comunicación se han hecho eco de un fenómeno ya consolidado, no tratan su complejidad ... -
Nuevos perfiles profesionales y rutinas de trabajo de los gabinetes de comunicación. Estudio de caso del Ayuntamiento de València
Universitat Jaume I (2020-07-15)ThisMaster's dissertationfocuses on researching the new professional profiles that have emerged in the communication cabinets, starting with the introduction of social networks and new technologies. In addition, ... -
El papel de la crítica cinematográfica en la prensa española
Universitat Jaume I (2016-11-10)La sección de la crítica cinematográfica en el área de Cultura de la prensa registra los valores y conocimientos culturales de la sociedad. Esta investigación pretende analizar mediante la formulación de un análisis ... -
El patrocinio deportivo en el sector asegurador
Universitat Jaume I (2017-09-15)The area of sporting event sponsorship is suffering a paradigm shift during the last years: it was a tool with the sole use of gaining recognition and trading profit and it has become a communication vehicle for intangible ... -
El periodista-autor als vídeos dels cibermitjans espanyols : els casos de elmundo.es, elpais.com i lasprovincias.es
Universitat Jaume I (2015)La marca d’autor és el segell d’identitat dels vídeos de producció pròpia publicats en els cibermitjans espanyols. El periodista determina la manera en què el contingut arriba a l’usuari i es diferencia de la resta de ... -
La persistencia de las estructuras cinematográficas del western en el thriller contemporáneo de Sam Peckinpah. Una aplicación práctica: Quiero la cabeza de Alfredo García (1974)
Universitat Jaume I (2014)En las investigaciones sobre la evolución del lenguaje cinematográfico y la teoría de los géneros ocupan un lugar privilegiado las producciones que identificamos con el apelativo de western. El western que está presente ... -
Personificación y usos antropomórficos de animales en las estrategias de comunicación de marca : el caso de “Cadbury's Gorilla”,” Twistos Pájaro
Universitat Jaume I (2016-09-16)El presenta trabajo analiza las representaciones antropomórficas y la personificación de los animales occidentales en los anuncios publicitarios como vías que constituyen el significado de las relaciones entre humanos y ... -
Pla d'empresa per a ESCRIBOTUVIDA.COM. Creació d’una empresa
Universitat Jaume I (2015-06-29)Aquest Treball Final de Màster (TFM) tracta sobre la creació d’una empresa i sobre la realització d’un producte comunicatiu com és un pla de comunicació. La idea d’aquest treball ha sorgit de la realització d’un estudi per ... -
El Place Branding. El rol y la construcción del imaginario colectivo de las audiencias internas
Universitat Jaume I (2017-09-22)El desarrollo tecnológico y la globalización cultural y económica han derivado en la necesidad de países, regiones y ciudades a activar políticas territoriales de diferenciación para posicionarse competitivamente en el ... -
Plan de Comunicación - Frutas y Verduras Rosa
Universitat Jaume I (2020-07-14)Frutas y Verduras Rosa es un negocio familiar ambulante que comercializa con frutas y verduras y frecuenta mercadillos locales de varios pueblos pertenecientes a la Comunidad Valenciana y Cataluña. Frutas y Verduras Rosa ...