• closedAccess   Alma, el autismo y las emociones 

      Centelles Bellés, Sheila Universitat Jaume I (2017-09)
      En este proyecto de final de máster se presenta un trabajo cuyo objetivo ha sido conocer la importancia y mejorar las habilidades sociales y el manejo de las emociones. Importante aún más cuando la niña con la que trabajamos ...
    • closedAccess   Estudio de caso: Intervención socio-emocional en niño con problemas de conducta 

      Arango Franco, Tatiana Universitat Jaume I (2016-09-19)
      En el presente trabajo se lleva a cabo una intervención socio-emocional con el objetivo de mejorar la conducta de un niño de 10 años que presenta serios problemas de conducta en el contexto familiar, escolar y social. Para ...
    • closedAccess   PROPUESTA DE INTERVENCIÓN EN ALUMNADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA CON PROBLEMAS DE CONDUCTA 

      Nova Franco, Yarili Universitat Jaume I (2020-07-20)
      Los problemas de conducta son un tema de gran importancia para los profesionales de la educación ya que generan muchos conflictos en las aulas. Las conductas disruptivas, por su naturaleza, exageración, persistencia o ...