Listar COM_Articles por título
-
Contenidos móviles para la comunicación de servicio 2.0 a partir de las redes sociales
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones (2012)La convergencia entre dispositivos y contenidos móviles con las redes sociales está ampliando los límites del periodismo de servicio gracias a características como la ubicuidad, personalización y participación de los ... -
Contenidos periodísticos y nuevos modelos de negocio: evaluación de servicios digitales
EPI SCP (2012)El entorno digital ofrece nuevos atributos a la prensa para elaborar sus contenidos. Su empleo estratégico abre nuevas vías para renovar sus modelos de negocio en un contexto de reconversión del periodismo. Se evalúan ... -
Contexto mediático en Andalucía, Cataluña, Galicia, Madrid, País Vasco y Valencia
Universitat Pompeu Fabra. Departament de Comunicació (2017-01)El presente documento “Contexto mediático en Andalucía, Cataluña, Galicia, Madrid, País Vasco y Valencia” tiene como objetivo presentar los primeros resultados del proyecto de investigación Accountability y Culturas ... -
Contribución ciudadana al debate electoral y su cobertura periodística en Twitter
Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada (2017)Twitter se ha convertido en una herramienta de participación habitual para debatir sobre política. Al respecto, una corriente de autores defiende que la suma de tuits sobre asuntos de actualidad constituye un tipo de ... -
Convenio de colaboración entre la Universitat Jaume I y FEVEC
Federación Valenciana de Empresarios de la Construcción (FEVEC) (2008) -
Cooperativas independientes entre la exhibición cinematográfica y la gestión cultural: el cine ciudadano en la periferia de la industria
Universitat d´Alacant / Universidad de Alicante: Instituto Interuniversitario de Desarrollo Social y Paz (2016)A partir de la organización de cierto número de personas en cooperativas culturales, los llamados cines ciudadanos implementan una estrategia similar a la de la guerrilla de la cultura, reabriendo locales cinematográficos ... -
Cooperativas independientes y cambio social: las raíces del cine ciudadano en las grietas de la industria
Universidad de Cádiz (2016-06)A partir de la organización de cierto número de personas en cooperativas culturales, los llamados cines ciudadanos implementan una estrategia similar a la de la guerrilla de la cultura, reabriendo locales cinematográficos ... -
La COVID-19 en el periodismo: un impacto ambivalente
Universidade de Santiago de Compostela: Novos Medios (2020)El brote de COVID - 19 es un hecho altamente disruptivo para nuestra sociedad. Sus consecuencias han afectado a diferentes dominios sociales. Nuestro objetivo es analizar su impacto en el periodismo ... -
Códigos de circulación
Filmoteca de la Generalitat Valenciana (2019-10) -
¿Cómo impulsar la educomunicación y la alfabetización mediática desde el sistema educativo en España? Diagnóstico, problemática y propuestas por los expertos
Universidad de Alicante (2023)El mundo posdigital en el que vivimos y nos comunicamos hace que la formación necesaria para moverse en este entorno multipantallas sea más necesaria que nunca. En el presente trabajo, se presentan los problemas y retos ... -
Creació i gestió de la marca À Punt. Limitacions i reptes de la comunicació corporativa dels nous mitjans públics valencians
Societat Catalana de Comunicació (2021-05)Després de l’abrupte tancament de la Radiotelevisió Valenciana (RTVV) el 2013, el Govern valencià del 2015 va impulsar la creació de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació i de la seva societat mercantil À Punt. ... -
La creación de À Punt Mèdia (2013-19) como nuevo espacio público de comunicación
Universidad de La Laguna (2019)Introducción: El presente estudio aborda el análisis de un caso muy singular a escala global como es el de la creación de À Punt Mèdia, la sociedad mercantil que agrupa los nuevos medios de comunicación públicos, tras ... -
La creatividad en el medio exterior del sector de la telefonía móvil: análisis en España y Portugal
Universitat Autònoma de Barcelona (2014-12)Outdoor media requires a specific creativity tailored due to their characteristics and to the moment when the public has contacted with him. Despite the revolution that the outdoor advertising is going through, and due ... -
Creatividad y eficacia en la Comunidad Valenciana: la figura del planner en el proceso creativo
Universidad de La Laguna (2018)Introducción: El presente trabajo analiza la situación del planificador estratégico en la Comunidad Valenciana. Este perfil nació como una figura imprescindible para aplicar la investigación sobre los públicos a la realización ... -
Créetelo o no. El rol de la ideología como predictor de la confianza en los medios convencionales y los medios sociales durante la COVID-19
Universidad de La Laguna (2023)Introducción: El objetivo de este artículo es analizar en qué medida la ideología interviene en la confianza delos ciudadanos en las noticias que aparecen en los medios tradicionales y sociales durante la COVID-19. ... -
Crítica vs análisis : los límites de la interpretación
Caimán Ediciones (2009-09)Se analiza el debate que en los últimos meses se ha suscitado en estas páginas en torno a la crítica cinematográfica y al análisis fílmico encuentra ahora una nueva aportación que, trazada esta vez desde la perspectiva del ... -
Crowdfunding Japanese Commercial Animation: Collective Financing Experiences in Anime
Taylor & Francis (2017-05)This paper offers an exploration of the incipient development of crowdfunding anime projects for short and medium-length films. Japanese commercial animation is characterised by the support of a strong production industry ... -
El Cuarto Poder en Red. Por un periodismo (de código) libre
Portal de la Comunicación InCom-UAB (2014) -
El Cuarto Poder en Red. Por un periodismo (de código) libre
Universidad de Navarra (2015)Review Víctor SAMPEDRO El Cuarto Poder en Red. Por un periodismo (de código) libre Icaria Editorial (Colección Antrazyt, Análisis contemporáneo, Comunicación y nuevas tecnologías), Barcelona, 2014, 280 pp. -
Cuba, race and nation in the 20th century: A discourse analysis of press editorials
(2011)This article presents a discourse analysis of 'race' and 'otherness' in press editorials published in Cuban newspapers during specific periods of the twentieth century. It analyses the discursive strategies used by newspapers ...