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Análisis de la gestión de la comunicación en los sectores industriales tradicionales valencianos
BLAY, ROCÍO; Benlloch Osuna, María Teresa; Sanahuja-Peris, Guillermo Universidad San Pablo-CEU (2014)Esta investigación tiene como objeto conocer la práctica de la función de la comunicación en los sectores tradicionales industriales valencianos. Tras profundizar en los pilares teóricos del "corporate" y en la casuística ... -
Big data e inteligencia editorial en el branded content y en los nuevos modelos de negocio de los medios
Zomeño, Daniel; BLAY, ROCÍO (2021-01-21)Se estudia el uso que se hace de los datos en los departamentos de branded content de los medios de comunicación españoles. La inteligencia editorial generada por los creadores de contenido, junto a los departamentos de ... -
Claves para el desarrollo de la comunicación corporativa en los sectores tradicionales
Benlloch Osuna, María Teresa; BLAY, ROCÍO; Sanahuja-Peris, Guillermo MAECEI (2014)Esta investigación se propone ofrecer claves que propicien el desarrollo de la comunicación corporativa en los sectores tradicionales, sectores con un peso muy relevante en nuestra economía. Tras profundizar en los pilares ... -
David against Goliath: Diagnosis and Strategies for a Niche Sport to Develop a Sustainable Fan Community
Sanahuja-Peris, Guillermo; Agulló-Calatayud, Víctor; BLAY, ROCÍO MDPI (2021-12-09)Pilota, played using the hands, is a niche sport with origins dating back to Greco-Roman times. In the Valencian region of Spain, an indigenous version of the sport is played with healthy participation rates despite ... -
Estrategias de marca ciudad en el contexto de la capitalidad europea de la cultura 2016
Kolotouchkina, Olga; BLAY, ROCÍO Universidad de Zulia (2015)Apropiándose de las prácticas habituales de creación de la imagen de marca para productos de consumo y empresas, las ciudades apuestan por la definición de una imagen distintiva y relevante de sus territorios. Los proyectos ... -
Gestionando la pasión
BLAY, ROCÍO AdComunica (2012) -
El gestor de marca personal en el ámbito deportivo
Zamora Saborit, Javier; Sanahuja-Peris, Guillermo; BLAY, ROCÍO Universidad de Sevilla (2016)El protagonismo y peso de los deportistas en la industria deportiva actual, les ha llevado a ser percibidos como empresas en sí mismo. Por ese motivo, es necesario establecer un perfil gestor que ayude al deportista a ... -
La imagen corporativa como intangible clave de la competitividad empresarial. Análisis de los activos estratégicos de los sectores tradicionales.
BLAY, ROCÍO; Benlloch Osuna, María Teresa; Sanahuja-Peris, Guillermo Universidad Católica San Antonio de Murcia (2014-07)Esta investigación tiene su punto de partida en la idea de que la imagen corporativa, correctamente gestionada, es un activo estratégico al servicio de cualquier organización. Considera que alcanzar una imagen corporativa ... -
Londres como ciudad multicultural y sus políticas de apoyo a minorías étnicas: el caso de la comunidad iberoamericana
BLAY, ROCÍO; Anton-Carrillo, Elvira; Benlloch Osuna, María Teresa Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada (2017)Este artículo une la investigación sobre la identidad de las ciudades y su repercusión en el grupo étnico iberoamericano. Se pone el foco en el reconocimiento de la comunidad iberoamericana en la ciudad de Londres, ... -
Londres tras el Brexit: la campaña de comunicación #LondonIsOpen en defensa de la identidad de la ciudad
BLAY, ROCÍO; Anton-Carrillo, Elvira; López Font, Lorena Universidad de La Laguna (2019)Introducción: Esta investigación toma como punto de partida un hecho histórico,la mayoría de la población de UK votósalir de la Unión Europea el 23 de junio de 2016. Sin embargo, el resultado del referéndum en Londresfue ... -
Los departamentos de branded content de los principales medios españoles: estructura orgánica y funcional, perfiles profesionales y procesos de trabajo
Zomeño, Daniel; BLAY, ROCÍO Universidad CEU San Pablo (2022-01-01)En los medios de comunicación ha emergido en los últimos años, un departamento denominado de branded content, clave en la búsqueda de nuevos modelos de negocio. Esta búsqueda de renovadas fuentes de financiación se ha ... -
Nuevos productos y servicios ofertados a las marcas por las principales cabeceras españolas: branded content y publicidad nativa
Zomeño, Daniel; BLAY, ROCÍO Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2022)Esta investigación analiza el contexto comunicativo nacido de la revolución digital y que ha llevado a las marcas a replantear parte de sus estrategias para llegar al consumidor de forma eficaz, dando prioridad a la creación ... -
La percepción sobre la función de la comunicación corporativa en los sectores tradicionales
BLAY, ROCÍO; Benlloch Osuna, María Teresa; Sanahuja-Peris, Guillermo Universidad Complutense de Madrid / Ediciones Complutense (2013-01)The purpose of this research is to gain knowledge on the perception about the corporate communication role in the traditional sectors, coming from its own departmental structure and considering its communication manager ... -
Retos para alcanzar la excelencia en comunicación corporativa en los clubs deportivos profesionales españoles
Sanahuja-Peris, Guillermo; BLAY, ROCÍO Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos Específicos (COMPUBES) (2013-06-30)The aim of this paper is to show an original diagnosis about the current trends in corporate communication in professional Spanish sport clubs. The methodology used is a combination ... -
Tecnocreatividad: la capacidad de revolucionar los procesos de interacción
Ramos Serrano, Marina; BLAY, ROCÍO AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)Presentación del informe sobre tecnocreatividad