Listar Departament: Ciències de la Comunicació por título
-
Nuevos formatos del vídeo electoral en redes. La estrategia multiplataforma de los partidos españoles en las elecciones de 2019
Universidad Rey Juan Carlos (2022)Tras décadas de influencia televisiva, la imagen y el lenguaje audiovisual se han convertido en elementos centrales de la comunicación política. La irrupción de las redes sociales ha dinamizado todavía más el uso ... -
Nuevos medios de comunicación empresarial teléfonos móviles y apps
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Nuevos medios nuevos formatos : nuevas necesidades para alcanzar el éxito en la publicidad interactiva
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Nuevos productos y servicios ofertados a las marcas por las principales cabeceras españolas: branded content y publicidad nativa
Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2022)Esta investigación analiza el contexto comunicativo nacido de la revolución digital y que ha llevado a las marcas a replantear parte de sus estrategias para llegar al consumidor de forma eficaz, dando prioridad a la creación ... -
Nuevos proveedores de información periodística en el entorno digital: los infomediarios de segunda generación
Grupo de Estrategia y Prospectiva de la Información (ThinkEPI) (2015)El entorno digital está propiciando la aparición de nuevos proveedores de información periodística. Se analiza el caso de los servicios de noticias de los grandes actores digitales, específicamente FB Newswire, una ... -
Nuevos proyectos de periodistas emprendedores en el escenario hiperlocal: el caso de la provincia de Castellón
EPI SCP (2016-05)La crisis general de las empresas de comunicación afecta también a los periodistas de Castellón, y más tras el cierre de la Radio Televisión Valenciana (RTVV) en noviembre de 2013. Por ello, algunos han optado por crear ... -
Nuevos retos
AdComunica (2011) -
Nuevos retos y dificultades para los medios de comunicación públicos de proximidad
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2016)Presentación del informe sobre la crisis del modelo de comunicación público de proximidad. -
Número 6 completo: Periodismo y democracia en el entorno digital
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2013)Número completo de la revista -
O Crime do Padre Amaro de Eça de Queirós na TV: análise da adaptação televisiva
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
O Impacto da Covid-19 no Jornalismo: Um Conjunto de Transformações em Cinco Domínios
Centro de Estudos de Comunicação e Sociedade (2021-12-20)O surto da covid-19 é um acontecimento altamente perturbador na nossa sociedade e as suas consequências têm afetado diferentes domínios sociais. O nosso objetivo é analisar o seu impacto no jornalismo de uma forma ... -
Objectives and difficulties in the evaluation of internal communication in Spanish companies
EPI SCP (2019)Recent studies confirm that business leaders are increasingly interested in internal communication (IC). However, in order for IC to continue evolving, the ability to demonstrate its impact on the income statement through ... -
Objetividad y narración: emergencias de la verdad
Shangri-la Ediciones (2009)El origen del neorrealismo italiano proviene de la resistencia cultural al fascismo y de su atracción por el modelo literario americano en la década de los treinta y cuarenta. Pese a que Roma, ciudad abierta (Roma, cittá ... -
La objetividad, “valor al límite”, en los informativos audiovisuales
Ediciones de las Ciencias Sociales (2009-05) -
Occupy Movements and the Indignant Figure
Taylor & Francis (2013)This issue of the Journal of Peace Review, “Occupy Movements and the Indignant Figure,” springs out of the 2011 peaceful international social movements. Based on collective indignation and organized around 2.0-3.0 strategies, ... -
Occupy Movements in the Media
Taylor & Francis (2013)In this century, the year 2011 will be remembered as a historical landmark for mass demonstrations for social change. Starting with the so-called Arab Spring in Tunisia, Egypt and Libya, followed by the 15M Indignant ... -
Oferta de contenidos de las plataformas audiovisuales: hacia una necesaria conceptualización de la programación streaming
EPI (2022-04-02)La programación, actividad clave del tradicional negocio televisivo, se ha visto fuertemente impactada por la disruptiva llegada al ecosistema mediático de las plataformas over the top (OTT). A pesar de los nuevos retos ... -
El oficio del productor: entre el arte y la gestión empresarial
Editorial Complutense (2009-06) -
Ojos que no ven: algunas notas en torno al cine contemporáneo
Universidad del Zulia. Laboratorio de Investigación de Tecnologíass y Sistemas de Información (2010-01)El presente artículo invita a replantear el papel que juega el cine en el concierto audiovisual contemporáneo. Inserto en la dinámica de las sinergias multimediáticas que caracteriza a las industrias culturales, las formas ...