Browsing Departament: Ciències de la Comunicació by Title
-
Nuevas formas de hacer periodismo: los videoperiodistas
Ediciones de las Ciencias Sociales (2009-05) -
Nuevas formas de producción de noticias en el entorno digital y cambios en el periodismo: el caso 15-M
Universidad Francisco de Vitoria (2012-11)The 15-M movement, driven by mass mobilisations calling for the regeneration of the political system in May 2011, has had a huge impact in the public sphere. This paper analyses the changes in news production and distribution ... -
Nuevas funciones de Instagram en el avance de la “política espectáculo”: Claves profesionales y estrategia visual de Vox en su despegue electoral
EPI (2021-04-15)En los últmos años Instagram se ha consolidado como un potente canal de comunicación electoral y construcción de liderazgo polítco. Nuestro objetvo es analizar la gestón audiovisual del partdo líder en esta red, Vox, en ... -
Nuevas perspectivas en la gestión de la responsabilidad social en las universidades
Publicacions de la Universitat Jaume I (2017)Com s'està aplicant la responsabilitat social en els campus i quins són les millors i més noves pràctiques en aquest camp? Aquest llibre arreplega les reflexions i propostes plantejades en les jornades «Noves perspectives ... -
Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea
Ediciones de Ciencias Sociales (2011-05) -
Nuevas texturas, universos posibles: potencialidades expresivas del vídeo digital según Anthony Dod Mantle
Publicacions de la Universitat Jaume I (2005) -
Nuevas vías para el estudio del framing periodístico : la noción de estrategia de encuadre
Universidad Complutense de Madrid (2010)After an important development in the two last decades, the studies about the journalistic framing require a greater theoretical and analytic precision yet. In accordance with the main detected tendencies in these studies, ... -
El nuevo negocio mediático liderado por Netflix: estudio del modelo y proyección en el mercado español
EPI - El Profesional de la información (2015)New actors who link their activity to content distribution are leading the business of online media content. These actors adapt their operations to the demands of converging media context, and they propose business models ... -
Nuevos comportamientos en el ámbito fotográfico. La transgresión de los límites: Análisis de la concepción artística de Eduardo Cortils
Publicacions de la Universitat Jaume I (2005) -
Nuevos discursos televisivos de la información económica
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Nuevos formatos del vídeo electoral en redes. La estrategia multiplataforma de los partidos españoles en las elecciones de 2019
Universidad Rey Juan Carlos (2022)Tras décadas de influencia televisiva, la imagen y el lenguaje audiovisual se han convertido en elementos centrales de la comunicación política. La irrupción de las redes sociales ha dinamizado todavía más el uso ... -
Nuevos medios de comunicación empresarial teléfonos móviles y apps
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Nuevos medios nuevos formatos : nuevas necesidades para alcanzar el éxito en la publicidad interactiva
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Nuevos productos y servicios ofertados a las marcas por las principales cabeceras españolas: branded content y publicidad nativa
Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2022)Esta investigación analiza el contexto comunicativo nacido de la revolución digital y que ha llevado a las marcas a replantear parte de sus estrategias para llegar al consumidor de forma eficaz, dando prioridad a la creación ... -
Nuevos proveedores de información periodística en el entorno digital: los infomediarios de segunda generación
Grupo de Estrategia y Prospectiva de la Información (ThinkEPI) (2015)El entorno digital está propiciando la aparición de nuevos proveedores de información periodística. Se analiza el caso de los servicios de noticias de los grandes actores digitales, específicamente FB Newswire, una ... -
Nuevos proyectos de periodistas emprendedores en el escenario hiperlocal: el caso de la provincia de Castellón
EPI SCP (2016-05)La crisis general de las empresas de comunicación afecta también a los periodistas de Castellón, y más tras el cierre de la Radio Televisión Valenciana (RTVV) en noviembre de 2013. Por ello, algunos han optado por crear ... -
Nuevos retos
AdComunica (2011) -
Nuevos retos y dificultades para los medios de comunicación públicos de proximidad
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2016)Presentación del informe sobre la crisis del modelo de comunicación público de proximidad.