Listar Departament: Ciències de la Comunicació por título
-
Imágenes agrietadas, alaridos silenciosos: Jane Campion
Publicacions de la Universitat Jaume I (2018)China girl, subtítulo que acompaña a la segunda temporada de Top of the Lake (Jane Campion, 2013-2017), juega con un doble sentido característico del proceder artístico de su creadora Jane Campion (Wellington, Nueva Zelanda, ... -
Imágenes de la inmigración a través de la fotografía de prensa. Un estudio de los principales periódicos españoles
Publicacions de la Universitat Jaume I (2005) -
Imágenes en Twitter y periodismo ambiental. El caso de #ArdeValencia
Universidad del Zulia (2016)Los periodistas han normalizado el uso de Twitter para promocio- nar contenidos, buscar información y localizar fuentes. Los usuarios también comentan la actualidad y publican fotografías y vídeos sobre noticias. Para ... -
Imágenes pese a todo. Memoria visual del Holocausto, de George Didi-Huberman
Shangri-La Ediciones (2008) -
IMDB y su utilidad para la investigación cinematográfica: ejemplos de uso de datos desde la metodología de análisis de redes sociales
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Impact of Covid-19 on the media system. Communicative and democratic consequences of news consumption during the outbreak
EPI SCP (2020)El Covid-19 es un fenómeno de una magnitud y relevancia enormes. Su impacto ha afectado a diversos dominios sociales, entre ellos los medios y el periodismo. Desde el inicio de esta crisis sanitaria, las noticias se han ... -
Impact of influencers’ Facebook pages in cultivating fear and terror among youths during the COVID-19 pandemic
Bastas Publications DOO (2023-02)Many research studies defined news pages that connect users with public affairs as social media influencers. This includes opinion leaders, journalists, media personnel, editors, and political experts. In this sense, ... -
El impacto de Twitter en el periodismo: un estado de la cuestión
Asociación Española de Investigación de la Comunicación (2015)The academic literature about the implications of Twitter in journalism has proliferated in recent years. The aim of this paper is to explain the main trends and researches in this field. Most of the studies analyses ... -
El impacto de Twitter en el periodismo: un estado de la cuestión
Asociación Española de Investigación de la Comunicación (2016)The academic literature about the implications of Twitter in journalism has proliferated in recent years. The aim of this paper is to explain the main trends and researches in this field. Most of the studies analyses ... -
Implantación de las técnicas digitales de captura en el sector de fotografía industrial y publicitaria
Publicacions de la Universitat Jaume I (2005) -
La inclusión de diversidad en la publicidad: el papel de los youtubers
Dykinson (2021) -
Incompatibilidad moral
ReBross (2008)La cuarta película de Francesco Rosi expone, en el marco de un sistema democrático, actuaciones fraudulentas, sobornos y corrupciones a través de la clase política que gobierna en el ayuntamiento de Nápoles -
La independencia y el pluralismo del periodismo político en España. Contraste de percepciones periodísticas, políticas y ciudadanas
Institut d´Estudis Catalans (2015)La información política representa un recurso estratégico para el funcionamiento normativo del sistema democrático. Sus contenidos condicionan el acceso ciudadano a los principales acontecimientos y debates sociales, ... -
La industria productora de contenidos audiovisuales ante el reto de la TDT
Editorial Complutense (2009-06) -
INFIES (1953-1957). Historia breve de una productora efímera
Editorial Complutense (2009-06) -
Influencers in the Political Conversation on Twitter: Identifying Digital Authority with Big Data
MDPI (2021)Interactivity is a defining characteristic of social media. Connections among users shape the network and have a direct impact on the political conversations that take place on digital platforms. In the hybrid media system, ... -
La influencia de la anglomanía en la jerga de los/las profesionales de la comunicación en España
Ediciones Complutense (2021)Durante la formación universitaria en los grados de comunicación, especialmente en el ámbito de la comunicación publicitaria, existe una cierta preferencia por el uso de la jerga en inglés tanto por parte de los/las ... -
La influencia de la competencia en las estrategias de programación de noticiarios televisivos en España
Ediciones de las Ciencias Sociales (2009-05) -
La influencia de los jugadores de videojuegos online en las estrategias publicitarias de las marcas. Comparativa entre España y Corea
Grupo Comunicar (2019-01-01)The eGames business (online video games) in Spain generated more than 1.8 trillion euros in profits in 2016. Advertising is no stranger to the potential of this market, and brands study the best ways of approaching and ...