Browsing Departament: Ciències de la Comunicació by Title
-
Códigos de circulación
Filmoteca de la Generalitat Valenciana (2019-10) -
Códigos simbólicos en las fotografías sobre los atentados de ETA
Publicacions de la Universitat Jaume I (2005) -
¿Cómo impulsar la educomunicación y la alfabetización mediática desde el sistema educativo en España? Diagnóstico, problemática y propuestas por los expertos
Universidad de Alicante (2023)El mundo posdigital en el que vivimos y nos comunicamos hace que la formación necesaria para moverse en este entorno multipantallas sea más necesaria que nunca. En el presente trabajo, se presentan los problemas y retos ... -
Creació i gestió de la marca À Punt. Limitacions i reptes de la comunicació corporativa dels nous mitjans públics valencians
Societat Catalana de Comunicació (2021-05)Després de l’abrupte tancament de la Radiotelevisió Valenciana (RTVV) el 2013, el Govern valencià del 2015 va impulsar la creació de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació i de la seva societat mercantil À Punt. ... -
La creación de À Punt Mèdia (2013-19) como nuevo espacio público de comunicación
Universidad de La Laguna (2019)Introducción: El presente estudio aborda el análisis de un caso muy singular a escala global como es el de la creación de À Punt Mèdia, la sociedad mercantil que agrupa los nuevos medios de comunicación públicos, tras ... -
La creación de imagen de marca a través de los servicios informativos: claroscuros en los noticiarios españoles
Ediciones de las Ciencias Sociales (2009-05) -
La creatividad en el medio exterior del sector de la telefonía móvil: análisis en España y Portugal
Universitat Autònoma de Barcelona (2014-12)Outdoor media requires a specific creativity tailored due to their characteristics and to the moment when the public has contacted with him. Despite the revolution that the outdoor advertising is going through, and due ... -
Creatividad y eficacia en la Comunidad Valenciana: la figura del planner en el proceso creativo
Universidad de La Laguna (2018)Introducción: El presente trabajo analiza la situación del planificador estratégico en la Comunidad Valenciana. Este perfil nació como una figura imprescindible para aplicar la investigación sobre los públicos a la realización ... -
Credibilidad en la red : una oportunidad para las marcas
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Créetelo o no. El rol de la ideología como predictor de la confianza en los medios convencionales y los medios sociales durante la COVID-19
Universidad de La Laguna (2023)Introducción: El objetivo de este artículo es analizar en qué medida la ideología interviene en la confianza delos ciudadanos en las noticias que aparecen en los medios tradicionales y sociales durante la COVID-19. ... -
Crítica vs análisis : los límites de la interpretación
Caimán Ediciones (2009-09)Se analiza el debate que en los últimos meses se ha suscitado en estas páginas en torno a la crítica cinematográfica y al análisis fílmico encuentra ahora una nueva aportación que, trazada esta vez desde la perspectiva del ... -
Crowdfunding Japanese Commercial Animation: Collective Financing Experiences in Anime
Taylor & Francis (2017-05)This paper offers an exploration of the incipient development of crowdfunding anime projects for short and medium-length films. Japanese commercial animation is characterised by the support of a strong production industry ... -
El Cuarto Poder en Red. Por un periodismo (de código) libre
Universidad de Navarra (2015)Review Víctor SAMPEDRO El Cuarto Poder en Red. Por un periodismo (de código) libre Icaria Editorial (Colección Antrazyt, Análisis contemporáneo, Comunicación y nuevas tecnologías), Barcelona, 2014, 280 pp. -
El Cuarto Poder en Red. Por un periodismo (de código) libre
Portal de la Comunicación InCom-UAB (2014) -
Cuba, race and nation in the 20th century: A discourse analysis of press editorials
(2011)This article presents a discourse analysis of 'race' and 'otherness' in press editorials published in Cuban newspapers during specific periods of the twentieth century. It analyses the discursive strategies used by newspapers ... -
«El culto al cuerpo» en la imagen publicitaria de principios del siglo XX: revista Nuevo Mundo, 1925-1929
Publicacions de la Universitat Jaume I (2005) -
La cultura digital y los nuevos escenarios de la televisión en abierto en España
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Culturas profesionales del periodismo político en España. El discurso de los periodistas sobre la política y las funciones políticas de los medios
Sociedad Latina de Comunicación Social (2012) -
Currículum de los autores
Sociedad Latina de Comunicación Social (2012)