ListarFòrum de recerca por tema "education"
Mostrando ítems 1-12 de 12
-
Análisis de la influencia de la actividad física sobre el rendimiento académico en la educación secundaria obligatoria Un estudio de investigación-acción en el IES Violant de Casalduch de Benicasim
Universitat Jaume I (2014)Objetivos: Analizar la relación entre el nivel de actividad física de los alumnos de 3º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y su rendimiento académico, y obtener información objetiva que permita adaptar el Proyecto ... -
Cómo funciona un centro de educación especial. Todos iguales, todos diferentes
Universitat Jaume I (2014)Hace cientos de años, las personas discapacitadas no tenían oportunidad de integrarse en la sociedad, ya que eran abandonadas o asesinadas al nacer. Hubo de pasar mucho tiempo para que tuvieran una oportunidad y, sin ... -
Creación de recursos didácticos personalizados en el aula de infantil a través de herramientas TIC
Universitat Jaume I (2014)El objetivo de esta comunicación es presentar un material didáctico novedoso utilizando las TIC. Este material se propone como forma lúdica de trabajo con el alumnado de Educación Infantil, complementario a metodologías ... -
Fòrum de Recerca, 24
Publicacions de la Universitat Jaume I (2019) -
Fòrum de Recerca, núm. 19. Número complet.
Universitat Jaume I (2014) -
Fòrum de Recerca, núm. 20 (2015). Número complet.
Universitat Jaume I (2015)XX Jornades de Foment de la Investigació de laFacultat de Ciències Humanes i Socials (any 2015) -
Fòrum de Recerca, núm. 21 (2016). Número complet.
Publicacions de la Universitat Jaume I (2016)XXI Jornades de Foment de la Investigació en Ciències Humanes i Socials (2016) -
Fòrum de Recerca, núm. 22/2017. Número complet
Publicacions de la Universitat Jaume I (2017)XXII Jornades de Foment de la Investigació de la Facultat de Ciències Humanes i Socials (any 2017) -
Fòrum de Recerca, núm. 23/2018. Número complet
Publicacions de la Universitat Jaume I (2018) -
Multiple intelligences theory and learning. A pedagogical proposal for EFL classrooms
Universitat Jaume I (2013)It has been shown the relationship of a certain type of cognition with a determined area of the human brain, that is, one particular brain section deals with a specific aptitude and form of processing information. Gardner ... -
Teaching secondary students ICC through music. A teaching proposal
Universitat Jaume I (2015)This paper aims at supplying some guidelines related to contents and methodology that might be implemented to teach ICC in secondary school. First, a theoretical introduction is provided. After that, the proposal is ... -
The politics of learning within Post-Yerevan EHEA: Some epistemological remarks on the role of university lecturers
Publicacions de la Universitat Jaume I (2016)The last 20 years have witnessed a gradual and constant shift in the way society and transnational education institutions, namely the European Higher Education Area (EHEA), conceptualise and address the education/learning ...