• openAccess   Aprenentatge coopertiu: metodologia participativa a les aules de Formació Professional 

      Capilla Pepiol, María José Universitat Jaume I (2019-07-24)
      Aquest treball fi de màster presenta per una banda, l’estudi i anàlisi de l’Aprenentatge Cooperatiu a les aules a través de la literatura, seguint documents bibliogràfics que ens detallen els resultats d’aquest mètode ...
    • openAccess   Efectos del aprendizaje cooperativo en ciclos formativos 

      Centelles Bellés, Belén Universitat Jaume I (2020-06-22)
      Este trabajo final de máster recoge, por un lado, el estudio y análisis del aprendizaje cooperativo a partir de la literatura existente sobre dicha metodología y los resultados de su aplicación en las aulas. Por otro ...
    • closedAccess   Los NOOCs como herramienta educativa en FP 

      Expósito García, Sandra Universitat Jaume I (2020-07-20)
      Vivimos en un mundo globalizado donde la tecnología es una herramienta fundamental en el día a día de la población. A través de una conexión a internet tenemos acceso a un inmenso abanico de información, proporcionando ...
    • closedAccess   Mejora educativa en FP a través del viaje a la atención plena en el módulo de Formación y Orientación Laboral 

      García Jiménez, Ana Belén Universitat Jaume I (2020-06-23)
      El Objetivo del presente trabajo de final de máster es simplificar e implantar la atención plena en el módulo de Formación y Orientación Laboral (FOL) como mejora educativa en los estudios de FP de la rama administrativa. ...
    • openAccess   La recepta del docent ideal no existeix, però, tractem d'aproximar-nos? 

      Amat Albuixech, Ángela Universitat Jaume I (2022-07-19)
      El present treball de final de màster es troba dins de la modalitat 2 que és la d’“Investigació educativa”. A grans trets, l’objectiu fonamental és tractar d’aconseguir aproximar-se a la recepta del docent ideal. Per dur ...