Visualitza TFG: Treballs de Final de Grau per paraule clau "publicidad"
-
Adicción Emergente
Universitat Jaume I (2020-06-16)Adicción Emergente es un reportaje audiovisual que, de manera breve, expone las consecuencias del auge de las casas de apuestas en nuestro país. Se muestran pinceladas de cómo esta irrupción se traduce en casos de ludopatía ... -
Alt. Publicidad Online
Universitat Jaume I (2014-06-11)Alt Publicidad Online es un proyecto de gestión de redes sociales para pequeñas y medianas empresas que apuestan por el mundo online como herramienta esencial para sus negocios. El objetivo principal del trabajo de fin ... -
Análisis de la adaptación digital de la radio y nuevos espacios publicitarios emergentes: el caso de Audiobranded
Universitat Jaume I (2019-06-07)La radio es un medio en constante evolución y adaptación a las nuevas formas de comunicar y divulgar información. La llegada de internet en la comunicación ha provocado numerosos movimientos en todos los medios en materia ... -
Análisis de la construcción de la identidad de un influencer : de Philip K Dick a Youtube
Universitat Jaume I (2020-06-23)En la actualidad la figura del influencer es uno de los recursos más utilizados por la publicidad. Es el perfecto suscriptor, ya que su apariencia cercana, casi familiar, es capaz de guiar las decisiones de compra e ... -
Análisis de la eficiencia cultural de un caso de marketing social corporativo : campaña de PdPaola con Afrikable
Universitat Jaume I (2020-09-11)La base principal de todo el trabajo desarrollado a continuación es la investigación sobre la comunicación social en su vertiente más cercana a la comunicación publicitaria y el posterior estudio de una de las estrategias ... -
Análisis de la tipología de contenido publicitario insertado en los canales de e-sports en la plataforma Twitch
Universitat Jaume I (2022-07-05)Los deportes electrónicos o, más conocidos como e-sports, surgen de una variante competitiva del mundo de los videojuegos, ligados al desarrollo tecnológico que, cada vez más, han ido atrayendo a los públicos más ... -
Análisis del discurso informativo y publicitario en el periodismo de moda. El caso de las revistas especializadas ELLE España y Stilo
Universitat Jaume I (2019-07-16)Cuando se habla de medios de comunicación de moda es inevitable pensar en las marcas y, por tanto, en la publicidad. Esto es debido a la alta presencia de productos en dichas publicaciones. Estas situaciones favorecen ... -
Aplicación del brand journalism en marcas españolas. Análisis de los casos de Eroski, Caixabank y BBVA
Universitat Jaume I (2019-10-10)El entorno comunicativo actual ha propiciado que las alternativas comunicacionales de las marcas sean prácticamente incuantificables. En un contexto marcado por el asentamiento de Internet y por ende de todas las herramientas ... -
La aplicación del metaverso al sector publicitario
Universitat Jaume I (2022-05-25)El metaverso ya es una realidad y cada vez más compañías invierten en esta plataforma. La industria publicitaria sigue la tendencia que están siguiendo estas marcas y pronto se posicionará en el metaverso. El metaverso ... -
Apuestas deportivas: influencia social de su publicidad en medios tradicionales (televisión)
Universitat Jaume I (2019-06-07)La publicidad es, a todos los efectos, información. Información con diversas finalidades, pero, al fin y al cabo, información que le llega al futuro consumidor de una manera estudiada y trabajada para lograr el objetivo ... -
Back-end para una aplicación multiplataforma de gestión de dispositivos Advertisim
Universitat Jaume I (2018-09)Advertisim es una plataforma de la empresa Nayar Systems para visualización de conte nidos en pantallas colocadas en ascensores. Estas pantallas permiten mostrar la informaci´on escogida por el cliente (texto, material ... -
Baila con la Publicidad. Sinergias entre la danza y la Comunicació Publicidad
Universitat Jaume I (2018-06-08)Currently, advertising uses a lot of strategies to achieve the initial objectives that are proposed. Neuromarketing is a science that can appeal the receiver’s emotions in order to avoid the use of reason to make purchasing ... -
Bass sigue vivo: influencia de Saul Bass en la gráfica publicitaria actual
Universitat Jaume I (2018-10-08)Saul Bass (1920-1996) fue un reconocido diseñador gráfico, cuya obra de más de 50 años está íntimamente ligada al diseño cinematográfico, de hecho, es considerado por muchos como el padre de las secuencias de títulos de ... -
Blow, soluciones de Social Media
Universitat Jaume I (2014-06-10)Se plantea en este proyecto la puesta en marcha de una empresa dedicada a ofrecer servicios de gestión y mantenimiento del Social Media para las empresas. Empresas que generalmente tengan asentado su ámbito de actuación ... -
Centro de educación infantil Bambú
Universitat Jaume I (2016-06-06)Este plan estratégico trata la comunicación en el ámbito educativo. Se ha trabajado con el centro de educación infantil Bambú. Es un centro cuya oferta comprende los cursos del primer ciclo de educación infantil, de los 0 ... -
La comunicación interna en las agencias de publicidad de la Comunidad Valenciana
Universitat Jaume I (2017-07-07)La comunicación interna es considerada por los expertos en comunicación como una herramienta imprescindible para la prosperidad de las empresas. Muchas de ellas siguen estancadas en la mera transmisión de información y ... -
La comunicación publicitaria en la red social de Instagram : el perfil del influencer como prescriptor de marcas dentro del sector de la moda
Universitat Jaume I (2021-06-14)Con el desarrollo de las redes sociales y el éxito que están teniendo en referencia al número de usuarios e impactos generados en la audiencia, Instagram se ha convertido, además de una plataforma en la que generar ... -
La construcción de lo alternativo: Ryan Murphy y su influencia en el discurso publicitario
Universitat Jaume I (2019-10-10)Ryan Murphy considerado autor y creador de contenido de lo excluido e inconfeso influye en el discurso social publicitario principalmente en dos vertientes: el movimiento LGTBI+ y las masculinidades alternativas. Esta ... -
Consultoria de comunicación dirigida a las Pymes
Universitat Jaume I (2014-06-02)De acuerdo con el estudio realizado por el Hibu Census 2013, solo la mitad de las pymes (48%) en España tiene página web en su negocio, el resto consideran que no tiene la importancia suficiente para tomar la decisión ... -
Cómo vender una película. Análisis de la evolución en la promoción del cine
Universitat Jaume I (2017-06-09)The promotion of a film is very different from the promotion of other products or services, these are selling art and art is always difficult to sell. You have a more critical audience with your final product, because the ...