Listar adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación por tipo de documento "info:eu-repo/semantics/review"
Mostrando ítems 1-20 de 20
-
Bitácora a la deriva. Para una rebelión. Hacia una literatura transmedia comprometida con nuestro tiempo
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2016)Reseña de MIÑANA, Jaime (2015). Bitácora a la deriva. Para una rebelión. Madrid: Esto no es Berlín. -
Campaña electoral y comunicación en tiempos de cambio
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2018)Reseña del libro: López García, Guillermo y Valera Ordaz, Lidia (2017). Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015. Barcelona: UOC. -
El estudio de la producción como materia científica
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)Reseña del libro: Producción y desarrollo de proyectos audiovisuales/Tiller Tenreiro, Carmen y Palacio Arranz, Manuel (2016). -
Un exhaustivo análisis de los grupos de comunicación españoles
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)Reseña del libro: García Santamaría, José Vicente (2016). Los grupos multimedia españoles. Análisis y estrategias. Barcelona: Editorial UOC. -
Una introducción a los efectos de la comunicación de masas
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2018)Reseña de: Hernández-Santaolalla, Víctor (2018). Los efectos de los medios de comunicación de masas. Barcelona: Editorial UOC. -
El investigador ante la nueva cultura de la evaluación
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)Reseña del libro: Malestar. Los investigadores ante su evaluación/Giménez Toledo, Elea (2016) -
Las claves para la gestión de la imagen en política
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2018)Reseña de: Viounnikoff-Benet, Nadia (2018). La imagen del candidato en la era digital. Cómo gestionar la escenografía política. Barcelona: Editorial UOC. -
Las comisiones parlamentarias de investigación: “El accidente de la Línea 1”
adComunica. Asociación para el Desarrollo de la Comunicación (2020)Reseña: Las comisiones parlamentarias de investigación: “El accidente de la Línea 1” Gavaldà Roca, Josep V., Pellisser Rossell, Nel·lo (2019). Valencia: Tirant Humanidades. Este trabajo realiza un análisis del discurso y ... -
Las nuevas fronteras de la comunicación corporativa
adComunica. Asociación para el Desarrollo de la Comunicación (2020)Reseña bibliográfica: Las nuevas fronteras de la comunicación corporativa. García Santamaría, José Vicente (2019). Barcelona: UOC. -
Los 360º de las campañas electorales online
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2018)Reseña de: Dader, José Luis y Campos Domínguez; Eva (coords.) (2017). La búsqueda digital del voto. Cibercampañas electorales 2015-16. Valencia: Editorial Tirant lo Blanch. -
Los nuevos escenarios y desafíos de la regulación en comunicación audiovisual
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2016)Reseña para la sección Tribuna: Boix Palop, Andrés y Vidal Beltrán, José María (2014) (coord.). La nueva regulación del audiovisual: medios, derechos y libertades. Navarra: Thomson Reuters Aranzadi. -
Marketing digital. Guía básica para digitalizar tu empresa
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2016)Reseña, para sección Tribuna de adComunica, del libro: Martínez Polo, Josep M.; Martínez Sánchez. Jesús y Parra, M. Concepción (2015). Marketing Digital. Guía básica para digitalizar tu empresa. Barcelona: Editorial UOC. -
La naturaleza de la comunicación: de las neuronas a las personas
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2019)Reseña de: Rúas Araújo, José y García Sanz, Francisco Javier (2018). Persuasión y neurociencias. Apelar al cerebro. Ed. Comunicación Social, Salamanca. -
Política y series de televisión: transitando por un terreno híbrido
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2016)Reseña, para sección Tribuna de adComunica, del libro: Tous, Anna (ed.) (2015). La política en las series de televisión. Entre el cinismo y la utopía. Barcelona: Editorial UOC. -
Reseña del libro Histoire sociale de la télévision en Espagne
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació (2021-01)Reseña: Histoire sociale de la télévision en Espagne.Palacio, Manuel (2019).Lyon: GRIMH, Collection Zoom. -
Seducciones paranóicas: La sospecha como herramienta de conocimiento
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)Reseña del libro: Català, Josep M. (2016). La gran espiral. Capitalismo y esquizofrenia. Vitoria-Gasteiz: Sans Soleil -
Signos y símbolos urbanos. Una lectura lingüístico-semiótica
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2018)Reseña del libro: Morant Marco, Ricardo y Martín López, Arantxa (2017). Tatuajes urbanos, Los susurros, murmullos y gritos de la ciudad. Valencia: Tirant humanidades. -
La sociedad civil ante el fenómeno de la desinformación. Reseña del libro Lucha contra las campañas de desinformación en el ámbito de la seguridad nacional. Propuestas de la sociedad civil
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2023) -
El tira y afloja por el control de la información política
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)Reseña del libro: Periodistas y políticos en España/Casero-Ripollés, Andreu y López-Rabadán, Pablo (eds.) (2016). -
Volver a transitar las formas fílmicas
adComunica. Asociación para el Desarrollo de la Comunicación (2020)Reseña: Formas en transición: Algunos filmes españoles del periodo 1973-1986. Castro de Paz, José Luis (2019).Santander: Asociación Shangrila Textos Aparte.