Las nuevas fronteras de la comunicación corporativa
![Thumbnail](/xmlui/bitstream/handle/10234/193954/18_AdComunica20_Rodriguez.pdf.jpg?sequence=7&isAllowed=y)
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/10
comunitat-uji-handle2:10234/158177
comunitat-uji-handle3:10234/28809
comunitat-uji-handle4:10234/193038
REVISTESMetadatos
Título
Las nuevas fronteras de la comunicación corporativaAutoría
Fecha de publicación
2020Editor
adComunica. Asociación para el Desarrollo de la ComunicaciónISSN
2174-0992; 2254-2728Cita bibliográfica
Rodríguez-Pallares, M. (2020). Las nuevas fronteras de la comunicación corporativa. AdComunica, 389-390.Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/reviewVersión
info:eu-repo/semantics/publishedVersionResumen
Reseña bibliográfica: Las nuevas fronteras de la comunicación corporativa. García Santamaría, José Vicente (2019). Barcelona: UOC.
Publicado en
adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, 2020, no 20Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess