Listar adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación por fecha de publicación
-
La estética de los medios omnipresentes
AdComunica (2011) -
La economía del cariño
AdComunica (2011) -
¿Demasiadas fotografías? La fotografía como contenido generado por el usuario
AdComunica (2011) -
Tendencias publicitarias en la era digital
AdComunica (2011) -
Análisis fílmico y cultura digital
AdComunica (2011) -
Entre modelos
AdComunica (2011) -
Nuevos retos
AdComunica (2011) -
Entre las promesas y los resultados: notas sobre los retos de futuro de la TDT
AdComunica (2011)El objetivo del artículo es plantear una reflexión general sobre los retos futuros de la red digital terrestre de difusión de señales audiovisuales partiendo de un balance de las promesas vinculadas a su introducción hace ... -
La búsqueda de la implicación con el consumidor como herramienta de comunicación en el nuevo espacio publicitario: ejemplos paradigmáticos de experiencia de marca
AdComunica (2011)El mundo de la comunicación publicitaria ha experimentado un cambio más profundo en los últimos cinco años que en los diez lustros anteriores. El anunciante se afana en conectar con el nuevo consumidor —crossumer—, a través ... -
Editorial
AdComunica (2011)