dc.contributor.author | Buils Morales, Sara | |
dc.contributor.author | Esteve-Mon, Francesc M. | |
dc.contributor.author | Sánchez-Tarazaga, Lucía | |
dc.date.accessioned | 2024-06-06T15:42:43Z | |
dc.date.available | 2024-06-06T15:42:43Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.citation | BUILS MORALES, Sara. Técnicas evaluativas de la formación del profesorado universitario novel. Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2023, 6. | ca_CA |
dc.identifier.issn | 2385-6203 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/207760 | |
dc.description.abstract | Es esencial estudiar la evaluación de la formación del docente universitario para la mejora de
su preparación pedagógica y didáctica. La comunicación pretende identificar las técnicas para
evaluar a los participantes y los cursos de formación de profesorado novel. Se usa una
metodología exploratoria-descriptiva, con análisis documental y de contenido. Los resultados
revelan una evaluación sumativa generalizada para valorar el aprendizaje docente y es poco
frecuente encontrar una evaluación minuciosa del impacto y resultados de la formación. | ca_CA |
dc.description.abstract | It is essential to study the assessment of university teacher training for the improvement of
their pedagogical and didactic preparation. The communication aims to identify the
techniques for evaluating participants and training courses for new teachers. An exploratorydescriptive methodology is used, with documentary and content analysis. The results reveal
a generalized summative evaluation to assess teacher learning and it is infrequent to find a
thorough evaluation of the impact and results of training. | ca_CA |
dc.format.extent | 10 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI) | ca_CA |
dc.relation.isPartOf | Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2023, 6. | ca_CA |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/ | ca_CA |
dc.subject | formación docente | ca_CA |
dc.subject | educación superior | ca_CA |
dc.subject | profesorado novel | ca_CA |
dc.subject | evaluación del docente | ca_CA |
dc.subject | evaluación de programas | ca_CA |
dc.subject | teacher training | ca_CA |
dc.subject | higher education | ca_CA |
dc.subject | novice teachers | ca_CA |
dc.subject | teacher assessment | ca_CA |
dc.subject | formative programs’ assessment | ca_CA |
dc.title | Técnicas evaluativas de la formación del profesorado universitario novel | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | ca_CA |
project.funder.name | Ministerio de Universidades de España | ca_CA |
project.funder.name | Universitat Jaume I | ca_CA |
oaire.awardNumber | FPU21/00298 | ca_CA |
oaire.awardNumber | UJI-A2020-18 | ca_CA |