Show simple item record

dc.contributor.authorBuils Morales, Sara
dc.contributor.authorEsteve-Mon, Francesc M.
dc.contributor.authorSánchez-Tarazaga, Lucía
dc.date.accessioned2024-06-06T15:42:43Z
dc.date.available2024-06-06T15:42:43Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationBUILS MORALES, Sara. Técnicas evaluativas de la formación del profesorado universitario novel. Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2023, 6.ca_CA
dc.identifier.issn2385-6203
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/207760
dc.description.abstractEs esencial estudiar la evaluación de la formación del docente universitario para la mejora de su preparación pedagógica y didáctica. La comunicación pretende identificar las técnicas para evaluar a los participantes y los cursos de formación de profesorado novel. Se usa una metodología exploratoria-descriptiva, con análisis documental y de contenido. Los resultados revelan una evaluación sumativa generalizada para valorar el aprendizaje docente y es poco frecuente encontrar una evaluación minuciosa del impacto y resultados de la formación.ca_CA
dc.description.abstractIt is essential to study the assessment of university teacher training for the improvement of their pedagogical and didactic preparation. The communication aims to identify the techniques for evaluating participants and training courses for new teachers. An exploratorydescriptive methodology is used, with documentary and content analysis. The results reveal a generalized summative evaluation to assess teacher learning and it is infrequent to find a thorough evaluation of the impact and results of training.ca_CA
dc.format.extent10 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherCongrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI)ca_CA
dc.relation.isPartOfRevista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2023, 6.ca_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/ca_CA
dc.subjectformación docenteca_CA
dc.subjecteducación superiorca_CA
dc.subjectprofesorado novelca_CA
dc.subjectevaluación del docenteca_CA
dc.subjectevaluación de programasca_CA
dc.subjectteacher trainingca_CA
dc.subjecthigher educationca_CA
dc.subjectnovice teachersca_CA
dc.subjectteacher assessmentca_CA
dc.subjectformative programs’ assessmentca_CA
dc.titleTécnicas evaluativas de la formación del profesorado universitario novelca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionca_CA
project.funder.nameMinisterio de Universidades de Españaca_CA
project.funder.nameUniversitat Jaume Ica_CA
oaire.awardNumberFPU21/00298ca_CA
oaire.awardNumberUJI-A2020-18ca_CA


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record