Técnicas evaluativas de la formación del profesorado universitario novel
![Thumbnail](/xmlui/bitstream/handle/10234/207760/89938.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y)
Ver/ Abrir
Impacto
![Google Scholar](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/logo_google.png)
![Microsoft Academico](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/logo_microsoft.png)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/174801
comunitat-uji-handle3:10234/174815
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadatos
Título
Técnicas evaluativas de la formación del profesorado universitario novelFecha de publicación
2023Editor
Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI)ISSN
2385-6203Cita bibliográfica
BUILS MORALES, Sara. Técnicas evaluativas de la formación del profesorado universitario novel. Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2023, 6.Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/conferenceObjectVersión
info:eu-repo/semantics/publishedVersionPalabras clave / Materias
Resumen
Es esencial estudiar la evaluación de la formación del docente universitario para la mejora de
su preparación pedagógica y didáctica. La comunicación pretende identificar las técnicas para
evaluar a los participantes ... [+]
Es esencial estudiar la evaluación de la formación del docente universitario para la mejora de
su preparación pedagógica y didáctica. La comunicación pretende identificar las técnicas para
evaluar a los participantes y los cursos de formación de profesorado novel. Se usa una
metodología exploratoria-descriptiva, con análisis documental y de contenido. Los resultados
revelan una evaluación sumativa generalizada para valorar el aprendizaje docente y es poco
frecuente encontrar una evaluación minuciosa del impacto y resultados de la formación. [-]
It is essential to study the assessment of university teacher training for the improvement of
their pedagogical and didactic preparation. The communication aims to identify the
techniques for evaluating participants ... [+]
It is essential to study the assessment of university teacher training for the improvement of
their pedagogical and didactic preparation. The communication aims to identify the
techniques for evaluating participants and training courses for new teachers. An exploratorydescriptive methodology is used, with documentary and content analysis. The results reveal
a generalized summative evaluation to assess teacher learning and it is infrequent to find a
thorough evaluation of the impact and results of training. [-]
Publicado en
Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2023, 6.Entidad financiadora
Ministerio de Universidades de España | Universitat Jaume I
Código del proyecto o subvención
FPU21/00298 | UJI-A2020-18
Derechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess