Mostrar el registro sencillo del ítem
Requisitos de entrada y perfil docente de las formaciones de inducción en la universidad
dc.contributor.author | Buils Morales, Sara | |
dc.contributor.author | Sánchez-Tarazaga, Lucía | |
dc.contributor.author | Esteve-Mon, Francesc M. | |
dc.date.accessioned | 2024-05-16T13:45:49Z | |
dc.date.available | 2024-05-16T13:45:49Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.citation | Buils Morales, Sara; Sánchez-Tarazaga, Lucía; Esteve-Mon, Francesc M. «Requisitos de entrada y perfil docente de las formaciones de inducción en la universidad». Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2023, Núm. 6, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/416581. | ca_CA |
dc.identifier.issn | 2385-6203 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/207363 | |
dc.description.abstract | Para mejorar el desarrollo profesional de los docentes universitarios, parece relevante conocer las condiciones de participación en los programas formativos. En este trabajo se identifican las características descriptivas de las formaciones de inducción a la docencia universitaria. Se ha utilizado una metodología exploratoria-descriptiva mediante un análisis documental y de contenido. Los resultados ilustran las condiciones de acceso y se ofrecen recomendaciones del diseño formativo. | ca_CA |
dc.description.abstract | In order to improve professional development of university teachers, it seems to be relevant participation conditions in training programs. In this work it is identified the descriptive characteristics of the induction training to university teaching. An exploratory-descriptive methodology has been used through documentary and content analysis. The results illustrate the access’ conditions and we offer recommendations for the training design. | ca_CA |
dc.format.extent | 12 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI) | ca_CA |
dc.relation.isPartOf | Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2023, 6. | ca_CA |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/ | ca_CA |
dc.subject | formación docente | ca_CA |
dc.subject | educación superior | ca_CA |
dc.subject | profesorado novel | ca_CA |
dc.subject | perfil de acceso | ca_CA |
dc.subject | teaching professional development | ca_CA |
dc.subject | higher education | ca_CA |
dc.subject | university | ca_CA |
dc.subject | access’ profile | ca_CA |
dc.subject | entry requirements | ca_CA |
dc.title | Requisitos de entrada y perfil docente de las formaciones de inducción en la universidad | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |
dc.relation.publisherVersion | https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/index | ca_CA |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | ca_CA |
project.funder.name | Universitat Jaume I | ca_CA |
project.funder.name | Ministerio de Universidades de España | ca_CA |
oaire.awardNumber | UJI-A2020-18 | ca_CA |
oaire.awardNumber | FPU21/00298 | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
PDCSLL_Congressos i conferències [73]
Ponències o comunicacions a congressos i conferències