Requisitos de entrada y perfil docente de las formaciones de inducción en la universidad
![Thumbnail](/xmlui/bitstream/handle/10234/207363/88545.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y)
Ver/ Abrir
Impacto
![Google Scholar](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/logo_google.png)
![Microsoft Academico](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/logo_microsoft.png)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/174801
comunitat-uji-handle3:10234/174815
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadatos
Título
Requisitos de entrada y perfil docente de las formaciones de inducción en la universidadFecha de publicación
2023Editor
Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI)ISSN
2385-6203Cita bibliográfica
Buils Morales, Sara; Sánchez-Tarazaga, Lucía; Esteve-Mon, Francesc M. «Requisitos de entrada y perfil docente de las formaciones de inducción en la universidad». Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2023, Núm. 6, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/416581.Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/conferenceObjectVersión de la editorial
https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/indexVersión
info:eu-repo/semantics/publishedVersionPalabras clave / Materias
Resumen
Para mejorar el desarrollo profesional de los docentes universitarios, parece relevante
conocer las condiciones de participación en los programas formativos. En este trabajo se
identifican las características ... [+]
Para mejorar el desarrollo profesional de los docentes universitarios, parece relevante
conocer las condiciones de participación en los programas formativos. En este trabajo se
identifican las características descriptivas de las formaciones de inducción a la docencia
universitaria. Se ha utilizado una metodología exploratoria-descriptiva mediante un análisis
documental y de contenido. Los resultados ilustran las condiciones de acceso y se ofrecen
recomendaciones del diseño formativo. [-]
In order to improve professional development of university teachers, it seems to be relevant
participation conditions in training programs. In this work it is identified the descriptive
characteristics of the induction ... [+]
In order to improve professional development of university teachers, it seems to be relevant
participation conditions in training programs. In this work it is identified the descriptive
characteristics of the induction training to university teaching. An exploratory-descriptive
methodology has been used through documentary and content analysis. The results illustrate
the access’ conditions and we offer recommendations for the training design. [-]
Publicado en
Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2023, 6.Entidad financiadora
Universitat Jaume I | Ministerio de Universidades de España
Código del proyecto o subvención
UJI-A2020-18 | FPU21/00298
Derechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess