Mostra el registre parcial de l'element
Tema 2. Diseño Universal para el Aprendizaje: implicaciones prácticas a través de las TIC [Documento]
dc.contributor.author | Sanahuja Ribés, Aida | |
dc.contributor.author | Moliner Garcia, Odet | |
dc.contributor.author | Sales Ciges, Auxiliadora | |
dc.contributor.author | Barrera Ciurana, Mercé | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament de Pedagogia i Didàctica de les Ciències Socials, la Llengua i la Literatura. Didàctica i Organització Escolar | ca_CA |
dc.date.accessioned | 2024-02-21T14:56:43Z | |
dc.date.available | 2024-02-21T14:56:43Z | |
dc.date.issued | 2023-09 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/205975 | |
dc.description | Este tema 2 pretende ser un material proactivo que invite a la reflexión de aquel maestro o maestra, profesor o profesora o cualquier otra persona interesada en adentrarse en el paradigma del Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA). | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | ca_CA |
dc.source.uri | https://aulavirtual.uji.es/course/view.php?id=80020 | ca_CA |
dc.subject | Educational inclusion | ca_CA |
dc.subject | Educació inclusiva | ca_CA |
dc.subject | Educación inclusiva | ca_CA |
dc.subject | Accesibilidad | ca_CA |
dc.subject | Accessibilitat | ca_CA |
dc.subject | Accessibility | ca_CA |
dc.subject | TIC | ca_CA |
dc.subject | ICT | ca_CA |
dc.subject | DUA | ca_CA |
dc.subject | UDL | ca_CA |
dc.subject.other | DigComp 3.1 | ca_CA |
dc.subject.other | DigComp 5.1 | ca_CA |
dc.subject.other | DigComp 5.3 | ca_CA |
dc.title | Tema 2. Diseño Universal para el Aprendizaje: implicaciones prácticas a través de las TIC [Documento] | ca_CA |
dc.type | Learning Object | ca_CA |
dc.educationLevel | B1 | ca_CA |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.6035/DUARDM.2024.6 | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |
dc.type.proDigital | DOCUMENTO_DE_TEXTO | ca_CA |