Tema 2. Diseño Universal para el Aprendizaje: implicaciones prácticas a través de las TIC [Documento]
Impacto
![Google Scholar](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/logo_google.png)
![Microsoft Academico](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/logo_microsoft.png)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/7
comunitat-uji-handle2:10234/29369
comunitat-uji-handle3:10234/201472
comunitat-uji-handle4:10234/205939
MATDOCMetadatos
Título
Tema 2. Diseño Universal para el Aprendizaje: implicaciones prácticas a través de las TIC [Documento]Autoría
Universidad.Departamento
Universitat Jaume I. Departament de Pedagogia i Didàctica de les Ciències Socials, la Llengua i la Literatura. Didàctica i Organització EscolarFecha de publicación
2023-09Tipo de documento
Learning ObjectTipo de recurso educativo
DOCUMENTO_DE_TEXTOPalabras clave / Materias
Educational inclusion |
Educació inclusiva |
Educación inclusiva |
Accesibilidad | Accessibilitat |
Accessibility |
TIC |
ICT |
DUA |
UDL | DigComp 3.1 | DigComp 5.1 | DigComp 5.3
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
Área de conocimiento
Descripción
Este tema 2 pretende ser un material proactivo que invite a la reflexión de aquel maestro o maestra, profesor o profesora o cualquier otra persona interesada en adentrarse en el paradigma del Diseño Universal para el ... [+]
Este tema 2 pretende ser un material proactivo que invite a la reflexión de aquel maestro o maestra, profesor o profesora o cualquier otra persona interesada en adentrarse en el paradigma del Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA). [-]
Nivel educativo
B1Curso en Aula Virtual
https://aulavirtual.uji.es/course/view.php?id=80020Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess