El prácticum en la formación inicial docente durante el confinamiento: identificación de los aprendizajes adquiridos
Ver/ Abrir
Impacto
Scholar |
Otros documentos de la autoría: Sánchez-Tarazaga, Lucía; Sanahuja Ribés, Aida; Ruiz-Bernardo, Paola; Buils Morales, Sara
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/174801
comunitat-uji-handle3:10234/174815
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadatos
Título
El prácticum en la formación inicial docente durante el confinamiento: identificación de los aprendizajes adquiridosFecha de publicación
2022Editor
OctaedroISBN
9788419312372Cita bibliográfica
TARAZAGA, Lucía Sánchez, et al. El prácticum en la formación inicial docente durante el confinamiento: identificación de los aprendizajes adquiridos. En: Actas - I International Congress: Education and Knowledge. Octaedro, 2022. p. 287Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/conferenceObjectVersión de la editorial
https://octaedro.com/libro/actas-1st-international-congress-education-and-knowle ...Versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersionDescripción
Ponència oral presentada en I Congreso Internacional: Educación y Conocimiento ICON-edu 2022. «Construyendo el conocimiento de forma colectiva». Congreso Internacional, multisede, formato online y semipresencial. Del ... [+]
Ponència oral presentada en I Congreso Internacional: Educación y Conocimiento ICON-edu 2022. «Construyendo el conocimiento de forma colectiva». Congreso Internacional, multisede, formato online y semipresencial. Del 11 al 13 de mayo de 2022. [-]
Publicado en
Actas - I International Congress: Education and Knowledge. Octaedro, 2022. p. 287Derechos de acceso
© De la edición: Rosabel Roig-Vila, Vicent Martines, Jordi Antolí
© Del texto: Las autoras y autores
© De esta edición: Ediciones OCTAEDRO, S.L.
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess