Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez-Tarazaga, Lucía
dc.contributor.authorSanahuja Ribés, Aida
dc.contributor.authorRuiz-Bernardo, Paola
dc.contributor.authorBuils Morales, Sara
dc.date.accessioned2023-11-23T19:11:47Z
dc.date.available2023-11-23T19:11:47Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationTARAZAGA, Lucía Sánchez, et al. El prácticum en la formación inicial docente durante el confinamiento: identificación de los aprendizajes adquiridos. En: Actas - I International Congress: Education and Knowledge. Octaedro, 2022. p. 287ca_CA
dc.identifier.isbn9788419312372
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/204956
dc.descriptionPonència oral presentada en I Congreso Internacional: Educación y Conocimiento ICON-edu 2022. «Construyendo el conocimiento de forma colectiva». Congreso Internacional, multisede, formato online y semipresencial. Del 11 al 13 de mayo de 2022.ca_CA
dc.format.extent1 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherOctaedroca_CA
dc.relation.isPartOfActas - I International Congress: Education and Knowledge. Octaedro, 2022. p. 287ca_CA
dc.rights© De la edición: Rosabel Roig-Vila, Vicent Martines, Jordi Antolí © Del texto: Las autoras y autores © De esta edición: Ediciones OCTAEDRO, S.L.ca_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/ca_CA
dc.titleEl prácticum en la formación inicial docente durante el confinamiento: identificación de los aprendizajes adquiridosca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttps://octaedro.com/libro/actas-1st-international-congress-education-and-knowledge/?mot_tcid=b9e14a26-b50e-4e6f-8675-90bc606d4864ca_CA
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem