Mostrar el registro sencillo del ítem
BladeRunner 2023: El futuro que aún no me han adjudicado. Programación didáctica enfocada al curso de 3ºESO
dc.contributor.author | Roman, Alexandru | |
dc.contributor.other | Gozalbo Nadal, Antonio | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament d'Història, Geografia i Art | |
dc.date.accessioned | 2023-11-09T12:22:01Z | |
dc.date.available | 2023-11-09T12:22:01Z | |
dc.date.issued | 2023-10-25 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/204826 | |
dc.description | Treball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi SAP319. Curs: 2022/2023 | ca_CA |
dc.description.abstract | Muchas veces las alumnas/os que finalizan la ESO suelen encontrarse con el problema de no saber hacia dónde encaminar los siguientes años, y gran parte de las veces se dejan llevar por las palabras de sus familiares e incluso por recomendaciones del propio instituto. Esta Unidad Didáctica en conjunto con las Situaciones de Aprendizaje busca dar un rayo de esperanza a los estudiantes que aún no están seguros de qué camino pueden tomar una vez hayan acabado 4º ESO. Cabe mencionar que el trabajar los conocimientos básicos y los saberes no exime la necesidad de conocer los elementos pertinentes del curso en el que nos encontramos, 3º ESO. | ca_CA |
dc.description.abstract | Most of the times the students that finish Compulsory Secondary Education (ESO) they found themselves with the problem of not knowing what kind of path to choose in life, most of the times they follow one path because of their parents and sometimes the recommendation of the school. In this Didactic Unit in consonance with the Learning Situation we hope to throw a beacon of light to the students that are unsure regarding their future when they finish ESO. We also want to remark that working with the basic knowledge won’t exempt us from acquiring elements related to the 3 year course from ESO. | ca_CA |
dc.format.extent | 76 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | ca_CA |
dc.subject | Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes | ca_CA |
dc.subject | Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | ca_CA |
dc.subject | Master's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teaching | ca_CA |
dc.subject | Situaciones de Aprendizaje | ca_CA |
dc.subject | 3º ESO | ca_CA |
dc.subject | Conocimientos Básicos | ca_CA |
dc.subject | Futuro | ca_CA |
dc.subject | Learning Situation | ca_CA |
dc.subject | 3º ESO | ca_CA |
dc.subject | Basic Knowledge | ca_CA |
dc.subject | Future | ca_CA |
dc.title | BladeRunner 2023: El futuro que aún no me han adjudicado. Programación didáctica enfocada al curso de 3ºESO | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Postgrado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
TFM: Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes [1230]
SAP118, SAP119, SAP128, SAP129, SAP138, SAP139, SAP218, SAP219, SAP228,SAP229, SAP238, SAP239, SAP319, SAP419, SAP429, SAP509, SAP909, SAP709, SAP809